viernes, 4 de mayo de 2012

Naranjas Ribera del Júcar


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de las Naranjas Ribera del Júcar




Naranjas Ribera del Júcar ¡Del árbol a tu casa en menos de 24 horas!

Carcaixent (Valencia), situado en la Ribera Alta del Río Júcar, es uno de los parajes más bellos y fértiles de La Comunidad Valenciana. Con una tierra y un clima privilegiados, fue el lugar elegido por el destino para crear el primer huerto de naranjos de nuestro país, recibiendo desde entonces el sobrenombre de “Cuna de la naranja”.

La familia Magraner, dedicada desde hace más de 150 años a su cultivo, conserva allí, en la partida de La Serratella, su más antíguo huerto donde artesanalmente envasa las más deliciosas naranjas para Vd. así como para que también vd. pueda sorprender a sus familiares y amigos, clientes y empleados regalando unas naranjas y clementinas naturales, frescas y jugosas, recién cogidas del árbol.




Hace más de 30 años fueron pioneros en la instalación de los nuevos sistemas de riego localizado conscientes de la necesidad de cuidar la naturaleza y de ahorrar en ese bien tan preciado como es el agua, ahora han decidido explorar un nuevo espacio: el proyecto de comercializar su fruta por medio de la Red con el fin de  que podamos disfrutarla al tiempo que cuidamos nuestra salud, haciéndonosla llegar antes de 24 horas por medio de un transporte ágil, rápido y eficaz. 

En su rigor profesional se comprometen a ofrecernos la posibilidad, si nosotros así lo deseamos, que las mejores naranjas valencianas Ribera de Júcar lleguen cómodamente a su domicilio frescas y jugosas antes de las 10 de la mañana para su desayuno.




Sus deliciosas naranjas son recolectadas, una a una del árbol, únicamente cuando alcanzan su justo grado de azúcar y madurez, y son envasadas artesanal y muy cuidadosamente para cada cliente.

Venta  online de naranjas  y mandarinas de máxima calidad y sabor de Valencia  a cualquier punto deEspaña




Ya podemos realizar los pedidos para recibirlos como siempre en 12/24 horas en su domicilio, centro de trabajo ......



 
Son naranjas Premium,  con un sabor y una frescura natural diferente a todo lo que estamos acostumbrados a probar. Cultivadas con esmero y cariño están avaladas por la experiencia que sus antepasados les han sabido trasmitir a lo largo de seis generaciones; una experiencia y un buen hacer al que hay que añadir las más modernas técnicas de cultivo en aras de una agricultura natural y sostenible.

La recolección la hacen con verdadero cuidado y atención, escogiendo las naranjas una a una, solamente cuando alcanzan su justo grado de azúcar y madurez, sin que entren en cámaras frigoríficas ni que sufran tratamientos químicos posteriores a la cogida. Sólo así es posible que la fruta llegue directamente del árbol a su mesa en óptimas condiciones de aroma, frescura y sabor, conservando todas sus propiedades nutritivas y vitamínicas intactas tan necesarias para el cuidado de su salud.

En su rigor profesional se han propuesto una meta: que la fruta llegue a un precio justo a cualquier ciudad de la Península antes de 24 horas, y de Europa antes de 72 horas tras su recolección, con el fin de que se conserve en perfectas condiciones en su casa el mayor tiempo posible. Para ello disponen de un transporte rápido y ágil, de máxima calidad, lo cual les permite ofrecer la posibilidad, que las mejores naranjas valencianas Ribera de Júcar le lleguen cómodamente a su domicilio frescas y jugosas antes de las 10 de la mañana para su desayuno.



Las Naranjas Ribera del Júcar son excepcionales. Muchísimo zumo y muy poca pulpa. Muy dulces. Llegan en su justo punto de maduración.




ESTÁN EN PLENA RECOLECCIÓN DE LA VARIEDAD DE NARANJAS VALENCIA LATE, ESTA INDICADA PRINCIPALMENTE PARA ZUMO POR SU GRAN CONTENIDO EN JUGO Y TAMAÑO MEDIANO.


Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Naranjas Ribera del Júcar!!

2 comentarios:

  1. Hola Rebeca, enhorabuena, has hecho un trabajo estupendo. Gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gracia!

      Ha sido un placer probar tus naranjas. Son excepcionales.

      Muchas gracias!!

      Saludos!!

      Eliminar