lunes, 17 de junio de 2013

Bohí Spa


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Bohí Spa






BOHÍ SPA: del Balneario a la Cabina


Hace más de 2.000 años los romanos crearon el concepto de Terma, con espacios exclusivos junto a aguas templadas dedicados al baño, al descanso y al ocio. Los árabes desarrollaron el Hamman para disfrutar de los efectos calmantes de las aguas termales, que combinaban con duchas de agua fría o mármoles calentados con agua para reconfortar los músculos de la espalda. Los baños turcos siguieron el mismo camino y la Balneoterapia resurge a finales del siglo XIX y a principios del XX, cuando estudios científicos confirman las propiedades curativas de las aguas mineromedicinales. Las Curas Termales en Balnearios adquieren un auge que se apodera de la burguesía de toda Europa y en los años 40 ó 50 se convierten en destino obligado para todo tipo de personajes, famosos aristócratas y de la alta sociedad. En la última década del siglo XX se redescubren sus indiscutibles beneficios y se vuelve a buscar esa paz reconfortante en una nueva filosofía del bienestar y equilibrio. El nuevo milenio recupera el valor de las aguas termales y reivindica la Balneoterapia por su acción terapéutica, pero los Balnearios siguen anclados en su geografia recóndita para ofrecerse como santuarios apartados de nuestra cotidianidad.


BOHÍ SPA rompe las distancias y nos acerca el concepto de Balneario a las cabinas de estética, recreando en ellas la esencia de los genuinos tratamientos termales.

BOHÍ SPA formulado con Agua Termal


Sabiduría de termas milenarias, con diferentes composiciones físico-químicas, BOHÍ SPA elige el agua termal idónea para la formulación de cada producto de la línea y la pone al alcance de las manos más profesionales como base de los tratamientos más exclusivos.

BOHÍ SPA formulado con Minerales

Poniendo en tus manos toda la riqueza de los elementos: sodio, silicio, magnesio, manganeso, calcio, hierro, cobre, azufre y zinc son los minerales que componen el espíritu de las fórmulas de cada uno de los productos de la línea BOHÍ SPA.

Metodología BOHÍ SPA

Aunando Oriente y Occidente para aportar sus conocimientos y riqueza cultural y crear un concepto exclusivo. BOHÍ SPA encierra la filosofía oriental y la tecnología occidental, creando protocolos genuinos que proyectan la nueva estética del futuro. 

BOHÍ SPA, la fórmula mineral

Las fórmulas cosméticas de la línea BOHÍ SPA se han elaborado con los minerales y principios activos que la piel necesita para encontrar su equilibrio, armonía y recuperar las carencias que a diario se producen en su estructura celular. Los minerales junto con las vitaminas y principios activos necesarios para cada producto, aseguran la recuperación y el equilibrio de todo tipo de piel. cada producto, en función de sus objetivos, selecciona uno o varios de los siguientes minerales: Sodio, Calcio, Magnesio, Silicio, Hierro, Manganeso, Cobre, Azufre y Zinc.
 

Metodología BOHÍ SPA



La tradición orientalista de la estética, su esmerado mimo en el servicio, sus gestos minimalistas y su música, se mezclan con la tecnología occidental, hasta crear una metodología propia, efectiva por sus fórmulas y altamente reconfortante gracias a sus rituales ancestrales, propiciando una eficacia sensorial de demostrados resultados.



La exclusividad del Despertar Otefuki, un ritual de bienvenida, fundamental para el éxito del tratamiento, tanto facial como corporal, y la despedida de dicho tratamiento o Sayonara Otefuki, son todo un ritual de toallas calientes y frías, portadoras de vapor termal y de aceites esenciales con propiedades aromaterápicas, a la medida de las necesidades de cada tratamiento y de cada cliente. Las respiraciones lentas y pausadas, los diferentes tipos de masaje confeccionados a partir de técnicas milenarias como el shiatsu... Los resultados que se obtienen son tan completos que integran cuerpo, mente y espíritu en un encadenado de sensaciones para los sentidos.  


Cosmética facial y Metodología


La última tecnología cosmética aplicada a la formulación de cada producto, permite disfrutar de toda la riqueza milenaria de las aguas termales y los minerales en la propia cabina de estética. Con o sin instalaciones de hidroterapia, la línea BOHÍ SPA ofrece la posibilidad de disponer de un exclusivo Tratamiento Termal.


Os voy a enseñar los productos que he probado




Thermal Cleasin Foam +7


Limpia y purifica en profundidad sin agredir cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles o reactivas. Su delicada espuma encierra todo el secreto dinamizador de los 7 minerales seleccionados científicamente para mantener el equilibrio del pH cutáneo




Mineral Defence +C 

Aumenta las defensas naturales de la piel. La acción antioxidante de la vitamina C mejora la síntesis de colágeno y elastina. Ejerce una acción anti Radicales Libres.




Mineral Plus A+E

Renovadora y antioxidante gracias a su composición enriquecida con vitamina A que actúa dinamizando la regeneración de las células desde sus capas más profundas, mientras que la vitamina E repara durante la noche el efecto causado por los radicales libres.




Thermal 24 Horas Cream

Aporta el grado de humedad perfecto a las pieles grasas con tendencia a brillar. Evita la deshidratación tan habitual en este tipo de pieles. Actúa, también, afinando el grano de la piel en un cutis que tiende a engrosarse y espesarse.




Thermal Make Up Remover  +7 

Elimina sin dejar rastro todo tipo de maquillaje, limpiando con suavidad las partículas de impurezas que se acumulan en la capa córnea. Evita la obstrucción de los poros mejorando la respiración cutánea. Su fórmula respeta todo tipo de piel.




Thermal Make Up Remover Eye&Lip

Desmaquilla sin agredir todo tipo de maquillaje de ojos y labios, incluidos los más resistentes al agua y los de larga duración. Las propiedades de su fórmula, compuesta por agua termal y minerales, garantizan un desmaquillado suave y eficaz.


  

Thermal Enzimatic Mask

El nivel óptimo de humectación que posee aporta una rehidratación profunda al tejido cutáneo. Además actúa como catalizador favoreciendo la penetración de los principios activos aplicados previamente o después de su uso.
  



Copper Solar Protection 

Defiende la superficie cutánea de forma inteligente, gracias a su alto contenido en cobre activa y ordena la tasa de melanina. Sus filtros físicos y químicos protegen la piel de los rayos A y B y de los radicales libres.




Eye&Lip Mineral Repair

Repara y refuerza las defensas perdidas durante el día del contorno de ojos y labios.





¡¡Excelentes!!


¡¡Pruébalos!!





Síguelos



Twitter




¡¡Muchísimas gracias Bohí Spa!!

1 comentario:

  1. ohhh seguro que son geniales, tienen que ser maravillosos!!

    ResponderEliminar