martes, 25 de junio de 2013

Giromax - Puntos de venta


NOTA DE PRENSA 




Empresa catalana dedicada a los coleccionables infantiles en proceso de expansión mundial


GIROMAX CUENTA CON MILES DE PUNTOS DE VENTA EN LOS PRINCIPALES CENTROS DE DISTRIBUCIÓN DE ESPAÑA


Desde la adquisición de Angry Birds, Giromax no ha dejado de crecer. Continúa con la exportación a más de 70 países y cuenta con una sólida base de distribución en España.


Barberà del Vallès, junio de 2013.- La empresa Giromax, especializada en la producción y comercialización de productos licenciados coleccionables para niños, ha consolidado su apuesta por el mercado catalán y español, con una red de miles de puntos de venta en los principales centros de distribución del país.

El Corte Inglés; las tiendas Toy Planet; Opencor; Drim; Dispera distribuciones: Papeleria Madrid; DMO Videojuegos; Media Mark; Vips; Tienda Santos Rivera Juguettos; Distribuidor Puzzle Toys; Distribuidora Plastunio; Tiendas Aeropuerto Áreas; Tiendas New Poly, etc. son algunos de los nombres de las redes comerciales con las que Giromax ha cerrado un acuerdo de comercialización.

Allí se pueden encontrar los productos de todas sus licencias: cromos, tazos, trading cards y Clay Buddies de las renombradas licencias Angry Birds, Peppa Pig, Trash Pack, Pitufos, Skylanders, Doraemon y Disney.

Al mismo tiempo que Giromax consolida su apuesta por el mercado catalán y español, continúa expandiendo su presencia en el internacional, con una actividad en crecimiento en más de 70 países. En efecto, la empresa –que antes se focalizaba más en el mercado de Europa Occidental- ha traspasado fronteras y actualmente se encuentra tanto en países del Este, como Asia, Oceanía y América del Norte.

Durante estos años de dificultad económica y financiera, Giromax –empresa catalana con más de 10 años en el mercado- ha diseñado una estrategia de expansión para consolidarse y continuar creciendo en mercados potenciales interesantes.

Apuesta por el “made in Spain”

Con una cosecha importante de ventas, la compañía con sede en Barberà del Vallès, sigue apostando por el “made in Spain”, con una producción propia de producto del 90% de su distribución mundial.

La previsión para este año es optimista. Su directora general, Anna Sanfeliu calcula que “se conseguirá un incremento en las ventas de un 15%, como mínimo, dado que todas las perspectivas apuntan a un crecimiento sostenible durante todo el año no sólo en ventas, sino también en cuota de mercado”, dado que los productos de Giromax están teniendo presencia en nuevos canales de distribución.





Sobre Giromax, empresa consolidada en el sector de artes gráficas

Giromax (www.giromaxint.com) se ha convertido recientemente en una empresa con entidad propia, luego de constituir durante años una división editorial de Ensobrados Martorell. Este cambio estuvo motivado por el importante crecimiento que ha registrado Giromax en los últimos tiempos, así como por su necesidad de proyección internacional y de consolidar un posicionamiento propio. El gran salto se produjo con la adquisición de licencias internacionales de renombre (AngryBirds, Disney, Inazuma Eleven, Trash Pack…) que duplicaron la expectativa de negocio en España y el resto del mundo.

Con sede en Barberà del Vallès, se trata de una compañía consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles. Actualmente, Giromax gestiona la producción y comercialización de más de 30 productos integrados en dos grandes ramas:

   Productos licenciados (bajo licencias comerciales de renombre –como Disney, AngryBirds, PeppaPig, Moshi Monster, Inazuma Eleven, etc.)
     Productos de impulso (pulseras, colgantes, peluches…)

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