viernes, 29 de noviembre de 2013

Aneto


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Aneto








Desde hace 40 años se han dedicado a la elaboración de jamones serranos y embutidos curados, consiguiendo a lo largo de su trayectoria un reconocido prestigio.

Hoy elaboran un caldo NATURAL idéntico al que uno mismo haría en casa. Ofreciendo al mercado español un caldo elaborado cómo siempre se ha hecho con ingredientes 100% naturales en una olla y dejarlos cocer a fuego lento durante tres horas. La única diferencia está en el tamaño de la olla, porque su forma de hacerlo es la misma. Por eso el caldo es 100% natural.

Su éxito radica en poder ofrecer un caldo absolutamente natural y que se conserve durante 8 meses.

Son una empresa pequeña y tradicional que está comprometida a ofrecer productos artesanos de altísima calidad para ayudar a hacer la vida más fácil.





Caldo de Navidad 100% Natural

Ingredientes: agua, codillo de ternera, costilla de cerdo, jamón ibérico de bellota, gallina, cebolla, zanahoria, col, puerro, garbanzos, patata, ajo y sal marina.






¿Cómo preparan el caldo de Navidad?

Seleccionamos los ingredientes 100% naturales, frescos y de primera calidad. Los cocemos a fuego lento durante 3 horas como se ha hecho siempre. El secreto de este caldo es que incorporamos la carne, previamente asada, los garbanzos y los vegetales triturándolos finamente. Esto provoca una capa sólida que se disolverá al calentar el caldo, como cuando lo haces en casa.



Caldo Natural de Pollo

Ingredientes: agua, pollo de corral, cebollas, zanahorias, col, puerros, apios y sal.




Ideal para preparar sopas con arroz o fideos, carnes o arroces. Se puede tomar frío en verano y caliente en invierno. 



Caldo Natural de Verduras

Ingredientes: agua, cebollas, zanahorias, puerros, apios, aceite de oliva virgen y sal.
  



Ideal preparar bases de salsas o realzar el sabor, por ejemplo, de menestras, preparar sopas añadiendo pasta, arroz, fideos, ... La mejor base para sopas y cremas veraniegas



¿Cómo se hace un caldo natural?


Diariamente recogen los ingredientes más frescos y naturales, seleccionan los mejores pollos de corral, el jamón serrano o los mejores rapes y las verduras más frescas: zanahorias, cebollas, puerros, apios, tomates, col, ...

Tras lavarlas cuidadosamente, en agua fría, todos los ingredientes, se cortan y se introducen en las ollas. 

Llenan la olla de agua, de carne y verduras añadiendo la cantidad justa de sal y lo cuecen todo a fuego lento durante más de 3 horas. 

Para que el caldo se conserve como recién hecho durante meses sin necesidad de añadir ningún conservante, le aplicamos el proceso UHT, donde se calienta el caldo a 120ºC durante 10 segundos. 

Y ya está listo para ser envasado. 

Lo encontrará en los mejores supermercados, listo para consumir.

Tal y como lo haces en casa… pero a lo grande, la única diferencia está en el tamaño de la olla, porque su forma de hacerlo es la misma.

Aneto, especialista en recetas 100% naturales.






¿Los habéis probado?



Entra en su tienda online y elige tu caldo favorito



Síguelos







¡¡Muchísimas gracias Aneto!!

5 comentarios:

  1. ohhhhhhh este caldo es deliciosoooooooo
    guaci hernández

    ResponderEliminar
  2. en mi casa no falta nunca. hace las comidas mas ricas

    ResponderEliminar
  3. he probado todos menos el de navidad

    ResponderEliminar
  4. En mi casa, últimamente estamos tomando estos caldos, están buenísimos, ahora tengo el de Navidad pero aún no lo he abierto.

    ResponderEliminar