lunes, 25 de noviembre de 2013

Juvé & Camps, patrocinador y cava oficial del 15º Festival del Mil·lenni


Sant Sadurní d’Anoia, noviembre de 2013.- La bodega Juvé & Camps apoya a la música nacional e internacional como patrocinador y cava oficial del 15º Festival del Mil·lenni, que arranca el próximo lunes 25 de noviembre en Barcelona. Activo hasta el próximo mes de mayo, el festival presenta 30 conciertos repartidos por distintos escenarios de la ciudad condal, desde el Gran Teatre del Liceu, l’Auditori o el Palau de la Música hasta salas como Apolo, Bikini, Razzmatazz o Barts, ofreciendo una amplia gama de estilos musicales de calidad. 
 




El programa de esta edición está compuesto por artistas de la talla de Van Morrison, Vinicio Capossela, Manel, Tomatito, Rosana, Lori Meyers, Estrella Morente, José Mercé y Zapata, Miguel Poveda, Delafé y las Flores Azules, Standstill, Mark Lanegan, Anna Calvi, Macedònia, The Pepper Pots, Diana Navarro, Paloma San Basilio, Carlos Núñez, Sant Andreu Jazz Band, Adamo, Ute Lemper, Zenet, Nana Mouskouri, Totó La Momposina, Beth, Sisa, Portet i Oliver, Rachid Taha, Roger Mas, Goran Bregovic, Yann Tiersen y Miss Cafeina.

Juvé & Camps

Juvé & Camps es una de las bodegas familiares más emblemáticas del Penedès y una de las más reconocidas elaboradoras de espumosos de calidad del mundo, líder en la elaboración de Cava Gran Reserva. Presidida por Joan Juvé, la familia lleva siglos dedicada a la viticultura. Cuentan con 250 hectáreas de viñedo cultivadas de forma 100% ecológica y en sus cavas subterráneas de la bodega de Sant Sadurní d’Anoia nacen marcas como Gran Juvé & Camps, Milesimé, Blanc de Noirs, Reserva de la Familia, Reserva Cinta Púrpura, el Sweet y el Brut Rosé. Por otro lado, en la modernísima bodega de elaboración en Espiells se obtienen los vinos base cava y se elaboran los vinos blancos Ermita d’Espiells, Miranda d’Espiells, Gregal d’Espiells, el rosado Ermita d’Espiells Rosé y Flor d’Espiells, y los tintos Casa Vella d’Espiells, Viña Escarlata y Iohannes, un vino de autor para guarda elaborado en homenaje al fundador de la bodega.

4 comentarios:

  1. Me encantaría poder ir al Festival, debe estar genial, pero con el peque ya se sabe...Por cierto, el cava no lo probé, pero estas Navidades cae una botella fijo!

    ResponderEliminar
  2. el festival debe ser increíble
    ojala pudiese ir
    guaci hernandez

    ResponderEliminar
  3. ojala pudiese ir vanessa rodriguez alonso

    ResponderEliminar
  4. para mi gusto de donde proviene este cava es la mejor zona de producción de cavas

    ResponderEliminar