miércoles, 27 de febrero de 2013

hõbe


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de hõbe

hõbe, el paraíso de la plata, Plata de Ley de 925









hõbe es una empresa fundada el 9 de abril del 2012. Se dedican a la fabricación, importación y comercialización de joyas de plata 925, y 950, con piedras preciosas y semipreciosas. Sus exclusivos diseños en plata, acero y bisutería, creados por sus diseñadores hacen que sus colecciones sean de las más amplias y variadas en cuanto a estilo, formas, materiales y colores. Su objetivo fundamental es la satisfacción de sus clientes, por lo que cuidan con esmero la selección de su producto así como el trato personalizado a sus clientes en su tienda física, sita en la calle Barbieri 21, local, barrio chueca de Madrid .

Siempre, teniendo en cuenta y sin olvidarse que los precios son una parte importante a la hora de la venta, debido a la actual situación económica global, hacen una joyería muy comercial que por otra parte no tiene que sacrificar la calidad del producto, obteniendo un equilibrio entre Calidad-Precio.

PLATA ECOLOGICA

Generalmente, la plata llega al mercado como un subproducto de la extracción industrial de otros metales, tales como cobre, cinc y oro. En 2005, sólo el 30 por ciento de la plata provenía de las minas de plata reales. No es un honor que se agrupe en "una de las industrias más destructivas del mundo", como la minería industrial se conoce. los costes ambientales y sociales de la minería de metales alcanzan  hasta un 10 por ciento de intoxicación mundial de energía, las emisiones de arsénico, cianuro y mercurio, la explotación infantil y los abusos contra los derechos humanos, así como daños al medioambiente. Son otras de las devastadoras consecuencias del uso indebido de esta industria.

El gran problema es la propiedad. Muchos trabajadores mineros luchan para ganarse la vida. Se estima que hay 100 millones de familias y personas a cargo que participan en la pequeña minería en todo el mundo.

En hõbe las joyas son creadas por artesanos independientes de las comunidades pobres de Perú, con recursos sostenibles. En Bolivia tenemos una línea de plata  que se extrae de una mina abandonada previamente y la plata es  extraída sin utilización de mercurio o cianuro. Las joyas que no son fabricadas por nosotros son compradas a fabricantes  de plata reciclada procedente de fuentes diversas pero sostenibles.


PLATA RECICLADA

Plata reciclada de pulseras, collares, de cadenas rotas, pendientes sin par y de restos de otros trabajos reciclan  la plata fundiéndola.
Es maravillosa la transformación de un trozo de metal negro y duro en algo tan bello como sus  joyas, utilizar algo que ya no vale en algo que representa la evolucion, lo sostenible en resumen respeto.


Os voy a enseñar mi pequeño tesoro de hõbe


Un maravilloso colgante de Plata de Ley con cuarzo rosa. ¿Os gusta?.








En la foto no se puede apreciar bien pero hõbe cuida cada detalle del colgante haciéndolo único








¿Te gustaría tener unos pendientes hõbe completamente gratis?



Síguelos







¡¡Muchísimas gracias hõbe!!

2 comentarios: