lunes, 25 de febrero de 2013

VenPharma


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de VenPharma






Tú, la Naturaleza y VenPharma Laboratorios. Ésta es la relación que da sentido a su trabajo. Por ello, desde su fundación en 1976, tienen un único propósito: innovar para ofrecer soluciones en el campo de la medicina natural.



Controlan tanto al desarrollo de productos, como su comercialización y distribución, para que encuentres sus soluciones sólo en los puntos de venta adecuados. Todos sus productos, además, están basados en principios activos obtenidos de la Naturaleza, beneficiosos para tu salud.



Como laboratorio farmacéutico realizan estrictos controles de calidad, eficacia y seguridad a los productos. Tu salud y bienestar es lo más importante para VenPharma.



Sus soluciones llegan a personas como tú en todo el mundo a través de sus delegados, que realizan un “servicio integral”, en el punto de venta. Por ejemplo, al estar conectados on line con las oficinas, pueden resolver in situ cualquier consulta técnica que al responsable de tu farmacia o herboristería se le pueda plantear.



Sus más de 35 años de experiencia en el sector, el departamento de I+D+i, la organización y el factor humano les permiten ofrecer una amplia gama de soluciones naturales, manteniendo valores como el respeto por la Naturaleza, la innovación y la calidad.


Os voy a enseñar los productos que he probado

Crema de boletus





La crema de setas 2 Weeks Diet puede formar parte de alguna de las comidas principales, permitiéndote bajar su aporte calórico (te aportará sólo 96 Kcal). Recuerda que debes complementarlo con una buena ensalada a base de lechuga, endivias, espárragos, tomate u otros vegetales como verdura hervida o en puré. Ahora con 2 Weeks Diet seguir una dieta es más fácil.
 



Crema de espárragos





La crema de espárragos 2 Weeks Diet puede formar parte de alguna de las comidas principales, permitiéndote bajar su aporte calórico (te aportará sólo 91 Kcal). Recuerda que debes complementarlo con una buena ensalada a base de lechuga, endivias, espárragos, tomate u otros vegetales como verdura hervida o en puré. Ahora con 2 Weeks Diet puedes seguir una dieta de manera más cómoda y fácil.


Batido o natillas de chocolate









Los batidos 2 Weeks Diet son el complemento ideal para endulzar tu dieta. Con un aporte de sólo 95 Kcal, podrás disfrutar de un alimento dulce hiperproteico, hipocalórico, empobrecido en carbohidratos y en lípidos, pero con un aporte de fibra y calcio. ¿Quién dijo que en las dietas no se comía chocolate?







Me han encantado los productos de VenPharma. Tienes una comida de dieta en muy pocos minutos. El sabor es muy bueno, no parece que estés comiendo algo hipocalórico.







Síguelos






¡¡Muchísimas gracias VenPharma!!

2 comentarios:

  1. Tenias razón, he probado el batido de chocolate y está realmente bueno, probaré otros productos a ver qué tal.

    ResponderEliminar