jueves, 28 de febrero de 2013

Nonabox Febrero 2013


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a enseñar mi Nonabox de Febrero




¿Os gusta?

A mí este mes me ha encantado, la caja es completísima y tiene artículos tanto para la mamá como para el bebé. Lo que más me ha gustado es la infusión respira de HELPS.


HELPS. Infusión respira.

Helps Kids está especialmente diseñada para el paladar infantil. Es una suave mezcla de tila, flor de saúco, hinojo, flor de malva y tomillo. Esta rica infusión inspirada en las tisanas de la abuela, es las de toda la vida, y calentita, viene muy bien para el frío.







BIO BABY. Pañales ecológicos.

Elegido "Producto del año" 2013 en la categoría de higiene infantil, premiando su calidad e innovación. Este pañal probablemente es el pañal con más componentes de origen natural y biodegradable que cuida de la piel del bebé y del medio ambiente.





CHICCO. Clip Clap

Este práctivo portachupetes se engancha fácilmente con el velcro a cualquier lado. Te servirá para guardar chupetes con o sin anillo. Además es totalmente seguro, está fabricado en polipropileno sin bisfenol y cuenta con un higiénio interior.




BAYER. Bepanthol Crema Antiestrías.

La crema Antiestrías de Bayer te proporcionará to lo necesario para nutrir e hidratar la piel con el objetivo de que conserve su elasticidad, flexibilidad y suavidad. Está formulada con ingredientes naturales y Centella asiática, una planta tropical que estimula la producción de colágeno y refuerza la piel, por lo que resulta muy eficaz.




ADEN+ANAIS. Arrullo

Los arrullos de Aden+Anais tienen muchos usos posibles. Son únicos por sus diseños clásicos pero contemporáneos, transpirables y además son 100% algodón. Lo mejor de todo es que¡cuánto más los laves más suaves serán!




 PASITO A PASITO. Babero.

Este babero de rayas con la parte trasera en toalla 100% algodón es tremendamente práctico para evitar que el bebé se manche mientras come, la tela de toalla ayudará a absorber los restos e comida protegiendo de esta manera su ropita, además, ¡estará guapísim@ con él!




GYNEA. Melagyn Junior.

Este fel de higiene íntima infantil con aceite del árbol del té con propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias y antipruriginosas. No contiene parabenos, colorantes ni perfumes, y su pH 5 respeta el equilibrio fisiológico de la piel.






¿Estáis suscritas a Nonabox?

Si no lo estás con el código acebernona tendrás un descuento especial. 

Todos los meses recibes en tu casa una Nonabox de un precio muy superior a lo que has pagado

Nonabox es el regalo perfecto para cualquier mamá o futura mamá


Síguelos

Web
 
Blog 
 
Twitter
 
Vimeo
 
¡¡Muchísimas gracias Nonabox!!

12 comentarios:

  1. Que completa que viene este mes, la verdad es que una suscripción a nuevos papis es el regalo ideal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un regalo que gusta y que te mantiene intrigada hasta que abres la caja y ves lo que lleva la caja ese mes.

      Eliminar
  2. La verdad que me tiene enganchada a mi estas cajas a ver que viene cada mes es una idea genial

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué edad tiene tu hijo/a? A mí me ha llegado una caja muy similar y mi hijo cumple mañana 19 meses y no sé...no me parece muy acorde, la verdad. Gema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema. Habrá sido un error de Nonabox. Si te pones en contacto con ellos seguro que te lo solucionan y te envían una cajita más adecuada a la edad de tu hijo. Un saludo!!

      Eliminar
    2. Gracias ;)
      Gema

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. holaa guapa, necesito tu ayuda urgentemente, me encanta tu blog, me puedes mandar un mail a RentataAramet@hotmail.com por fa¿?? yo te contesto al toque!!!

    Es que no tengo ni idea de como contactarte, ^^

    Un beso y gracias por el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Email enviado y devuelto. Tu mail no es correcto. Un saludo!

      Eliminar
    2. Es cierto fijate que me he equivocado en una letra, jajaja puedes contactarme otra vez por fa??

      RenataAramet@hotmail.com es así!!!!
      jajaa gracias waapa....

      Eliminar