miércoles, 13 de febrero de 2013

Propol-Mel


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Propol-Mel







La cosmética 100% natural actúa desde el interior celular,nutriendo las células, estimulando su regeneración y reestructuración. No aporta sensaciones instantáneas, sino que conduce a cambios reales y sostenidos en el tiempo. La cosmética 100% natural es adecuada para toda la familia.

Los productos Propol-mel son en gran medida artesanos por el trabajo previo que damos a la principal materia prima, el própolis. Ponemos mucho énfasis en conseguir materia prima de calidad.

Los productos que Propol-mel crea:

Se adaptan a la normativa europea de cosmética natural.

Todos los cosméticos incluyen la composición INCI en nuestra lengua para proporcionar al consumidor la información real sobre nuestras formulaciones. El INCI (Nomenclatura Internacional de los Ingredientes Cosméticos) detalla la lista de ingredientes con su nombre en latín y de mayor a menor concentración.

Usan sólo própolis del país procedente de apicultores respetuosos con la colmena ya que una colmena sufre estrés cuando se le exige un rendimiento superior al normal. Así se obtiene menos própolis pero de mayor calidad.

Contienen ingredientes de origen vegetal no modificados genéticamente y aceites vírgenes no rectificados.

Sólo usan aceites esenciales extraídos por arrastre de vapor, nunca fragancias obtenidas a partir de constituyentes de aceites esenciales ni perfumes sintéticos.

Se conservan naturalmente con la tintura de própolis, los aceites esenciales y el ácido sórbico (conservante natural alimentario). Nunca emplean conservantes sintéticos (como los muy comunes parabenos o el imidazolidinil urea, un liberador de formaldehído).

No usan cajas para minimizar el empaquetado y usan embalajes lo más ecológicos posible, nunca PVC.

No contienen colorantes, ingredientes etoxilados, siliconas, parafinas, aceites minerales, ftalatos, fenol y fenil y productos derivados del petróleo.

No contienen materias primas procedentes de animales sacrificados, ni se testan en animales.

No usan ingredientes que contengan talco, mercurio, aluminio, poli-etilen-glicoles (PEGs), dietanol aminas (DEAs), esteareth, ceteareth y laureth sulfatos, sodium lauryl sulfato y antioxidantes sintéticos como el butilhidroxitolueno (BHT o E-321).


Os voy a enseñar los productos que he probado

Ungüento de Própolis

La pomada o ungüento Propol-mel sólo contiene elementos naturales de alta calidad, própolis, aceite de almendras, aceite de oliva arbequina virgen extra y cera de abejas







Ungüento natural de própolis. Pomada regeneradora dérmica indicada en todo tipo de problemas cutáneos: irritación, quemaduras, cicatrización de heridas, inflamaciones, eczemas, psoriasis, dermatitis, acné, forúnculos, hongos, hemorroides, fistulas anales, prurito, grietas en pies y manos, etc. Puede usarse también como regenerador facial en pieles muy deterioradas.



Spray de Própolis

Spray bucal natural. Mantiene el aliento fresco y la boca y la garganta protegidas. Indicado en aftas bucales, irritación de la garganta, afonía, cicatrización de heridas y de ortodoncias.





Pulverizar de dos a cuatro veces en la cavidad bucal tantas veces al día como sea necesario

Crema regeneradora de manos  y pies de Própolis

Crema regeneradora de manos y pies: fórmula no grasa de rápida absorción. Nutre, hidrata, regenera y protege manos, pies, codos y rodillas. Su uso continuado atenúa las manchas de las manos (gracias a la acción de la rosa mosqueta).
 



Apta para todo tipo de pieles, se debe usar más o menos cantidad de crema según la tipología de la piel.


Crema regeneradora facial de Própolis



Crema regeneradora facial natural día y noche. Fórmula no grasa de rápida absorción. Nutre, regenera, reafirma e hidrata. Su uso continuado atenúa las arrugas y las manchas (gracias a la acción de la rosa mosqueta). Idónea para cara, contorno de ojos, cuello, y escote.






Apta para todo tipo de pieles, se debe usar más o menos cantidad de crema según la tipología de la piel. Esta crema puede alternarse y/o complementarse con el ungüento de própolis propol-mel.


Protector labial de Própolis


Protector labial natural. Nutre, regenera e hidrata. Previene las grietas y el fotoenvejecimiento y es adecuado en caso de herpes labiales. Se puede usar para proteger el contorno de los labios y de los ojos cuando hace mucho frío.
 



Máxima eficacia


¡¡Pruébalos!!


Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Propol-Mel!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario