martes, 19 de febrero de 2013

Soloinfusiones


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Soloinfusiones





Soloinfusiones, tienda online de tés e infusiones que vende a particulares y minoristas.

Disponen de un extenso catalogo en que el que destacan una amplia categoría de infusiones derivadas del cáñamo, de las que son distribuidores únicos en España.

En Soloinfusiones son profesionales de la venta de infusiones, conocen los productos, sus cualidades y beneficios.

Realizan de forma artesanal las mezclas pensando sobre todo en su sabor y el placer que produce tomar una deliciosa infusión pero también en sus cualidades y posibles recomendaciones para el organismo.

Su objetivo es ofrecer la mejor calidad al mejor precio. Para ello eliminan intermediarios y se centran únicamente en el té, no en el diseño de su embalaje ni en imágenes de marca.

Así cada vez seremos más en poder disfrutar de las maravillosas propiedades de las infusiones y de su increíble variedad.


Os voy a enseñar las variedades que he probado


Desintoxica-TÉ




Un buen aliado para depurar el organismo de todas las impurezas que se acumulan debido a la alimentación, la contaminación y el estilo de vida moderno.

Tiene un sabor delicioso aunque será mas efectivo si se deja todo el tiempo de infusión y en ese caso resultará algo mas fuerte.

Resulta un complemento ideal para los días de ayuno o depurativos por que el laurel ayuda a paliar el desanimo y la falta de energía.

Ingredientes: hojas de laurel, trozos de piña escarchada, cáscara de rosa mosqueta, trozos de manzana, uvas, trozos de papaya escarchada, cáscaras de naranja, trozos de zanahoria, limonaria, trozos de naranja, aroma natural, petalos de caléndula.

Infusión de 10/15 minutos a 95ºC.

El Laurel:

Símbolo de gloria, fama, poder y profecías, el laurel ha sido desde la antigüedad, una planta usada por siempre. Con sus ramas se coronaban a los vencedores en la antigua Roma y aún en la actualidad, a los vencedores de varias competencias se les entrega ramas de laureles en formas de coronas.

Esta planta se asociaba a Dios y al sol, por lo que se la consideraba sagrada y ya en Delfos era usada por las pitonisas para profetizar, de ahí las atribuciones de valor místico.

El laurel es una planta conocida por ser un símbolo de triunfo desde la antigüedad. Pero además de esta virtud, posee propiedades medicinales, tales como la de ayudar a bajar de peso.

Propiedades del laurel para adelgazar

Su mayor efecto se consigue a través de los aceites esenciales, sobre todo el limonelo, sustancia que actúa sobre el sistema renal, estimulando la diuresis y eliminando exceso de líquidos.

Además son estos compuestos los responsables de deshinchar el abdomen, reduciendo la formación de gases.

Mejora la digestión, evitando dispepsias.

A partir de estas propiedades nutricionales, se pueden obtener beneficios para perder peso en forma natural al mejorar el proceso digestivo.


¡¡Delicioso!!


Rooibos de la India




Equilibrada mezcla de sabores, rooibos, banana, manzana,genjibre,canela, clavo, una delicia oriental.

En esta composición juntamos el ayurveda clásico que ayuda al equilibrio vital con las fantásticas propiedades del rooibos sudafricano tan relajante y digestivo, todo ello acompañado con el refrescante sabor de la manzana y del siempre dulce plátano.

Infusión de 5 minutos a 90ºC


Cáñamo, Pomelo y Vainilla




Mezcla bien balanceada en aroma y sabores, aparte del delicioso sabor y los beneficios del cannabis encontramos mas beneficios ya nos ayuda a eliminar líquidos gracias al pomelo y a la rosa mosqueta.

Consulta las propiedades del cañámo aquí.

Ingredientes: Hojas de cáñamo, trozos de manzana, uvas, trozos de papaya (papaya,azúcar), cáscaras de naranja y pomelo, trozos de zanahoria, lemongrass, trozos de naranja y pomelo, aroma natural, cáscara de rosa mosqueta y pétalos de caléndula.

Infusión de 5 minutos 99ºC


Té rojo para hombres




Mezcla pensada para los hombres, según la medicina tradicional hindú estos sabores estimulan el Yang, aporta vitalidad y serenidad.

Es adecuado muy adecuado para aquellas personas que necesitan compensar un exceso de Ying, es decir todas aquellas que tienden a la melancolía, la fatiga o el desanímo.También puede ser de ayuda en los cambios de estación.


 Sabor a pomelo-limón-anís.

Principales virtudes del té rojo

Desintoxica y depura activando el metabolismo del hígado.

Refuerza el sistema inmunitario, preserva de las infecciones y posee efectos bacteriostáticos.

Cura el mal humor e incluso ligeras depresiones.

Facilita la digestión de las comidas grasas y estimula la secreción de las glándulas digestivas.

Disminuye el nivel de colesterol.

Elimina el sobrepeso provocado por una mala alimentación.


Ingredientes: Pu erh Yunnan, anís verde,té negro,bergamota,Trozos de manzana, uvas, trozos de papaya (papaya,azúcar), cáscaras de naranja y pomelo, trozos de zanahoria, lemongrass, trozos de naranja y pomelo, aroma natural, pétalos de caléndula.

Infusión de 3 minutos a 80C.


Té negro Earl Grey




Un clásico entre los clásicos. El preferido de millones de personas en todo el mundo.

La combinación de aceite de bergamota con té de la India da como producto el té Earl Grey, uno de los más populares actualmente en el Reino Unido y que ha ido cautivando a los fanáticos del té con el paso del tiempo y es que sus aromas cítricos, su suntuosidad y el buen cuerpo que adquiere lo han ido transformando en un favorito indiscutido en el mundo occidentasl, de hecho su nombre se debe a la gran aficción que por este blend (mezcla) sintio un Conde llamado Charles Grey al cual debe este té gran parte de su popularidad inicial.

Dentro de las magníficas propiedades que se pueden hallar en este té, sobre todo debido a la presencia de la bergamota, podemos contar que es bueno para la hipertensión, desinfectante, antidepresivo, combate la ansiedad y controla los resfriados.


Ingredientes: té negro de darjeeling, aroma de bergamota.


Infusión 3/4 minutos a 95.


Té blanco con fresas




Hoja grande y clara con gran cantidad de brotes blancos (Pekoes). Primera calidad del té mas beneficioso de todos con deliciosos trozos de fresa.

Principales beneficios:

Altisíma concentración de polifenoles, antioxidantes que previenen el envecejecimiento celular y son un potente anticancerigeno.

Contenido en cafeína mas bajo de todas las variedades de té.

Gran efectividad como antivirico y antibacteriano.

El té blanco es capaz de proteger la producción de lípidos 10 veces mejor que el té verde. Además este té por sí solo es bastante más eficaz que la vitamina C y la vitamina E juntas.

Efecto quemagrasas, es un buen alíado contra la obesidad.

Efectos rejuvenecedores en la piel, cada vez mas productos de belleza contiene extractos de té blanco. Truco: envuelve las hojas despúes de la infusión en una servilleta de papel y aplicalo sobre el rostro con suaves toques. La constancia da buenos resultados!.
   
Ingredientes: 100% Yemas de la planta del té (Thea sinensis), fresas y aroma natural.

Infusión 2/3 minutos a 70.


¡¡Qué bueno!!



¡¡Pruébalos!!



Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Soloinfusiones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario