¡Arthes
celebra 35 años de éxitos!
Perfumes
con el sello de “fabricados en Francia” que son inmunes a la crisis.
La
casa madre, propiedad de la marca Jeanne en Provence, consolida su estrategia
en el mercado ibérico:
En España, la casa Arthes está presente de forma directa desde 2009. Su excelente relación de calidad “hecho en Francia” versus precios bajos, la han consolidado como la marca con más crecimiento de ventas en las grandes cadenas de supermercados del país, a pesar de la crisis económica.
‘‘Para
la campaña de navidad 2013, Arthes ofrecerá estuches de regalo especialmente
diseñados para el gusto de los hombres y mujeres españolas con precios promedio
de 9,99€ que podrán ser encontrados principalmente en los 54 supermercados
Alcampo y en los 38 Carrefour Planet del
país”, afirma Javier Guzmán - Director Comercial de Arthes España.
El
Grupo Arthes fue fundado en 1978 en Grasse, la capital mundial del perfume, con
el deseo de crear perfumes, “fabricados en Francia” de calidad, asequibles para
todos, en todo el mundo...
Arthes
dispone de un estudio de diseño con su propia estructura de producción:
Una
fabrica de 12.000 m2 establecida en Grasse, cuna de la perfumería, con una
producción diaria de 120.000 botellas y 75 tanques de maceración, lo
equivalente a 220.000 litros de perfume.
A
través de sus marcas propias, Jeanne Arthes y Jeanne en Provence, el Grupo
Arthes es actualmente reconocido como uno de los principales actores en los
supermercados e hipermercados franceses; Además, dispone de puntos de ventas en
más de 100 países.
Desde
el año 2011, el sello privado de la división Arthes ha diseñado y desarrollado
gamas de perfumes y fragancias hechas a medidas para productos de marcas
comerciales y nombres corporativos que deseaban crear su gama propia de
perfumes franceses y productos perfumados.
Arthes
ahora hace balance de estos excelentes resultados y marca nuevas metas para su 35º
aniversario.
Volumen
de negocio:
+ 20€
millones en 2012
¡Jeanne
Arthes, una marca por las nubes en Francia!
Sus
productos con sello de calidad: “fabricados en Francia”, disponibles en las
estanterías a un precio competitivo, han demostrado sus excelentes características.
A pesar de que el mercado ha reducido un -3%, Jeanne Arthes ha anunciado que ha
ganado cuota:
+17%
en el mercado de perfume de mujer y un +8% en el de hombre. (Nielsen, CAM 16 de
junio de 2013).
Con
el pie puesto en 3.000 puntos de ventas en Francia, Jeanne Arthes es la marca
que ha sido la fuerza impulsora y conductora de ventas en el crecimiento de
mercado.
…y
sigue con su conquista mundial. También presente en mercados fuertes como Japón,
Indonesia, Rusia y Oriente Medio, desde hace varios años, Jeanne Arthes acaba
de entrar en EEUU y Australia, y se encuentra a punto de consolidarse en África.
Jeanne
en Provence ha seducido a Francia y continúa con el resto del mundo. Una marca
tradicional autentica, de fina perfumería, cremas hidratantes corporales y
productos perfumados para el hogar, Jeanne en Provence ha ganado más de 300
puntos de ventas en Francia, expuestos en muebles específicos de piezas de
madera con un departamento adicional de belleza.
Actualmente
presente en Japón, Sudáfrica, Alemania, Finlandia, Bélgica y España, Jeanne en
Provence se exporta también a Australia, Ecuador, Paraguay, Argelia y Túnez...
El
sello privado de la división Arthes, que representa actualmente el 10% de su volumen
de negocio, está en desarrollo continuo y ha firmado nuevos proyectos en 2013,
entre otros:
El
lanzamiento de los perfumes para el grupo Rossmann,
El
desarrollo de velas y ambientadores para la familia Comptoir
El
sector belleza sufre, pero no los productos de Jeanne Arthes y Jeanne en
Provence… ¡un gran logro para la compañía francesa que goza de resultados
envidiables en medio de una crisis económica!
Arthes,
35 años de éxitos y retos más ambiciosos que nunca:
- conquistar
nuevos mercados y nuevas marcas minoristas para sus marcas Jeanne Arthes y
Jeanne en Provence, en Francia y en todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario