sábado, 17 de agosto de 2013

Biocare


¡¡Buenas noches!!

Hoy os vuelvo a hablar de Biocare






Biocare es la marca nacional diseñada y especializada en el desarrollo de productos de higiene y cuidado infantil, puestos a disposición de los especialistas de los niños: los pediatras. Hoy en día, Biocare es una marca con un enorme potencial de crecimiento y expansión. Ofrecemos productos de alta gama, de la más alta calidad, diseñados para el uso específico en cada momento de la vida del niño.



Sus productos se comercializan exclusivamente en farmacias puesto que son los médicos y pediatras quienes los prescriben como coadyuvantes de los tratamientos médicos. En el proceso productivo, la certificación ISO 9001 certifica su compromiso y la garantía de la mejora continua en la producción.



Hablar de Biocare es hablar de investigación, desarrollo e innovación.

Como compañía 100% española, llevan a cabo todo el proceso de desarrollo en sus instalaciones, contando para ello con la incorporación progresiva de becarios a su equipo de investigación.

El proceso de I+D+I se basa, principalmente, en la necesidad de satisfacer las exigencias del mercado que son percibidas por nuestro consejo médico asesor.

Biocare cuenta con un procesamiento integral que se lleva a cabo a través de la fabricación, envasado, estuchado, paletizado y almacenamiento, así como del control de calidad fisicoquímico y microbiológico.

Eclisun SPF 30 Alta



Es una emulsión de fase externa siliconada muy resistente al agua y al rozamiento e indicada para todo tipo de pieles infantiles. Refleja las radiaciones UVB-UVA. Ello permite disponer de una muy elevada protección frente a la radiación solar. Ejerce una filtración exclusivamente física por reflexión de la radiación solar debido a los diferentes tamaños de pigmentos que contiene. Está especialmente indicado para su aplicación en niños desde el nacimiento hasta el comienzo del desarrollo.
  




Aplica una fina capa extendiéndolo sobre la piel bien seca. Es aconsejable repetir la aplicación con cierta frecuencia, cada dos o tres horas, en especial en las épocas de calor o si se suda. De igual forma se debe repetir la aplicación después del baño. 




Eclisum tiene textura gruesa, se extiende fácilmente y absorbe el momento. Deja la piel muy suave e hidratada y lo más importante protege del sol. Tiene un olor muy agradable. Yo aplico varias veces al día aunque no se vaya a tomar el sol directamente. El sol da igual en un simple paseo, en el parque o andando en bici que si el niñ@ está en la playa o en la piscina.



Síguelos


Facebook




¡¡Muchísimas gracias Biocare!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario