jueves, 15 de agosto de 2013

El tour del espacio AngryBirds llega al centro comercial Salera en Castellón‏




NOTA DE PRENSA

Hasta el 24 de agosto, el gran evento Angry Birds de la mano de Giromax y Madhouse of Creativity


 

El tour del espacio AngryBirds llega al centro comercial Salera en Castellón  
Más de 60 metros cuadrados donde chicos y grandes podrán disfrutar de diferentes actividades, talleres y juegos de AngryBirds de Giromax.

Salera es el centro comercial más grande de la región de Castellón. Es un espacio joven, en constante crecimiento y con muchas cosas que decir en el contexto nacional.







Espacio AngryBirds


Esta acción está destinada al público familiar y es disfrutada por pequeños, adolescentes y mayores de ambos sexos. El escenario ocupa un espacio de 8 x 8 metros, donde los visitantes podrán pasar por varias zonas: zona de tazos; zona de Trading Cards; handicraft, zona de ClayBuddies y zona interactiva de otros 30 metros cuadrados, aproximadamente.


Zona de tazos: Será un espacio donde los más pequeños disfrutarán con sus personajes favoritos jugando a uno de los juegos con mayor integración dentro del público infantil de ambos sexos.


Zona de Trading Cards: Podrán conocer más en profundidad a los personajes de Angry Birds mientras se divierten con sus cartas.


Para los más pequeños, habrá unas fichas específicas para que puedan colorear y llevarse a casa el diseño que más les guste.


Clay Buddies: En esta área podrán dar rienda suelta a la creatividad para crear a sus propios personajes de AngryBirds en plastilina, combinando cartones y velcro.


Área interactiva donde podrán jugar en grandes pantallas para demostrar habilidad y puntería.


Todos los participantes de las actividades se llevarán un diploma oficial y además producto Angry Birds.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario