viernes, 15 de abril de 2016

KH-7


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de KH-7








KH Lloreda es una empresa familiar ubicada en Canovelles (Barcelona) que inició en 1949 su trayectoria como IRM Lloreda, Industrias de Recubrimientos Metálicos, bajo la dirección de Jaume Lloreda. La necesidad de limpiar las piezas que llegaban de sus clientes, previo a su tratamiento, llevó a Jaume Lloreda a desarrollar sus propios productos ya que en el mercado no existían. Entre ellos, un producto denominado desengrasante IRM KH-7. Verificada la eficacia de estos productos y en especial del KH-7, la empresa decidió posteriormente comercializarlos. A partir de 1994, bajo la dirección de Josep Mª Lloreda (hijo del fundador) KH Lloreda decide dar un giro a su estrategia de negocio para dedicarse exclusivamente a la fabricación y comercialización de productos de limpieza para el hogar y para el sector industrial. En las últimas décadas, KH Lloreda ha experimentado un importante desarrollo bajo los valores de trabajo bien hecho, trabajo en equipo, compromiso y la innovación como pilar de su estrategia de negocio.

Os voy a enseñar mis últimos descubrimientos de KH-7






ZAS! Cocinas es el limpiador multiusos que te permitirá limpiar toda tu cocina con la mitad de tiempo y esfuerzo porque su innovadora fórmula no necesita aclarado. ZAS! Cocinas desengrasa, aportando brillo y aroma a las superficies con menos tiempo ya que no necesitas aclararlo. Por eso, es ideal para la limpieza rápida y diaria. Cómodo y práctico de aplicar, con ZAS! Cocinas conseguirás un fresco aroma a mandarina e iris blanco. Gracias a su pulverizador, podrás aplicarlo rápida y fácilmente en toda tu cocina: Encimeras de mármoles, cuarzo, granito…, griferías, placas vitrocerámicas y fogones, electrodomésticos ( interior y exterior): neveras, campanas, microondas, hornos… tanto de plástico, como aluminio y acero inoxidable.

 



Pulveriza ZAS! Cocinas sobre la superficie y deja actuar unos segundos. Limpia con papel de cocina o un paño seco del algodón y frota hasta obtener el brillo y resultado deseado. ¡Tu cocina lista: brillante y con un agradable aroma a mandarina e iris blanco! Para la limpieza de mármol, aplicar el producto con una esponja o bayeta húmeda, limpiar directamente y aclarar con agua abundante.

KH-7 Vajillas

El lavavajillas a mano más eficaz y sorprendente del mercado. Toda la eficacia de KH-7 Quitagrasas ahora para tu vajilla. La fórmula de KH-7 Vajillas es tres veces menos irritante y te ayuda a tener tus manos suaves.





Innovador tapón con sistema antigoteo para dosificar la cantidad que necesitas. 



Prueba gratis KH-7 Vajillas



Síguelos







¡¡Muchísimas gracias KH-7!!

8 comentarios:

  1. KH-7 si lo utilizó y muy satisfecha. Zas lo voy a buscar para probarlo. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. El kh7 Es mi mejor aliado en la cocina, el de lavavajillas aun no lo he probado.

    ResponderEliminar
  3. El kh7 Es mi mejor aliado en la cocina, el de lavavajillas aun no lo he probado.

    ResponderEliminar
  4. Todos los productos KH7 son buenísimos, me falta por probar el Vajillas, que aún no he tenido la oportunidad y estoy deseando probarlo.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  5. yo uso el KH7,pero voy a comprar el Zas y asi saber cual es mejor

    ResponderEliminar
  6. Es un marca con solera. De toda la vida.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos productos. Tengo pendiente probar KH-7 Vajillas

    ResponderEliminar
  8. Buenas, estoy buscando el KH-7 Vajillas, y no lo encuentro en mi zona. Es buenísimo! Me quitó la mancha de rotulador rojo, en una camisa de mi marido. No tuve que frotar ni nada. Unas gotas y directo a la lavadora. Sabe alguien si ya no lo fabrican? Zona Sur de Península. Gracias

    ResponderEliminar