lunes, 2 de abril de 2012

Abéñula


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Abéñula de Laboratorios Nicolich





Elimina la fatiga visual

Corrige la irritación de los ojos

Resalta la expresión

Da a los ojos un extraordinario brillo

Estimula el crecimiento de las pestañas

Lubrica el globo ocular

Favorece la secreción lagrimal

Acentúa la transparencia de la córnea


Abeñula Blanca excelente desmaquillador




Abéñula Blanca tiene un montón de propiedades; aparte de ser un excelente desmaquillador, elimina las pequeñas escamitas que nacen en el borde de las pestañas, las hidrata y fortalece, a la vez que evita la aparición de orzuelos.

Se aplica una pequeña cantidad de Abéñula y se extiende sobre la zona maquillada (o sin maquillar). Se retira con un algodón humedecido.

Por su composición, es muy recomendable para los usuarios de lentes de contacto, (deben aplicarla por la noche, una vez quitadas las lentes), y ya con los ojos lubricados y eliminados los restos de Abéñula que pudieran quedar, volver a colocarlas por la mañana.

La pueden usar las madres en sus bebés para quitarles las legañitas, los usuarios de ordenador, y toda aquella persona que realice un trabajo visual continuado (lectores, conductores...)

También los nadadores, para eliminar las rojeces del globo ocular, y por supuesto, para todo aquél que quiera cuidar la salud ocular, embelleciendo sus ojos e hidratando y espesando sus pestañas.


Abéñula Descanso elimina la fatiga ocular y las molestias ocasionadas por un prolongado trabajo visual.




Abéñula Descanso relaja muchísimo los párpados, tanto, que cuesta trabajo forzar la vista. Es recomendable usarlo justo antes de irnos a dormir.
Aplicamos con el dedo, dando un masaje  circular y procurando que parte del producto entre en los ojos para limpiarlos y lubricarlos justo antes de dormir.

Abéñula Color puede aplicarse como sombra de ojos o como rímel. Hay que poner muy poca cantidad y no llegar al fin de las pestañas porque tiene la textura grasa y podía llegarse a manchar el arco de las cejas. Gran variedad de colores (negro, gris, azul, celeste, marrón y verde)


Gris




Celeste


Los perfiladores de ojos, son hipoalergénicos y de los colores tradicionales de Abéñula color (blanco, gris, azul, celeste,  verde y marrón) para complementar el maquillaje. No tienen ninguna de las propiedades de Abéñula


Blanco




Azul




Verde



He estado unos días usando los productos Abéñula y mis pestañas están más sanas. No he  notado crecimiento de las pestañas pero las noto mucho más sanas y no se caen. Las escamas han desaparecido por completo.

En este vídeo podéis ver cómo usar los productos Abéñula correctamente 


Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Abéñula!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario