domingo, 22 de abril de 2012

Fartons Polo


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de  Fartons Polo




Fartons Polo, un bollo natural, esponjoso y tierno que nace para acompañar a la horchata y a cualquier otro líquido sin anular el sabor de la bebida elegida




Con una cultura de la horchata fuertemente arraigada entre sus gentes desde que Jaume I bautizase la leche de chufas como oro puro por su dulzor y textura, los horchateros y consumidores de la horchata en Alboraya no acababan de encontrar el dulce ideal para acompañar esta bebida de tierras valencianas.




No fue hasta los 60 cuando la familia Polo creó un bollo alargado, dulce, tierno y esponjoso, un producto único pensado especialmente para absorber la horchata sin romper y para mojar en el vaso con más comodidad.




Así nacieron los Fartons Polo, que continúan fabricándose hoy en el corazón de la huerta valenciana tal y como los hermanos Polo los preparaban en el viejo horno de la plaza tiernos, esponjosos, como los de toda la vida




La familia Polo trabaja hoy desde sus modernas instalaciones en Alboraya sin renunciar a la tecnología pero manteniendo su esencia artesana para llegar de la mejor manera posible a cada horchatería de la Comunidad, utilizando ingredientes saludables de calidad que en sus orígenes, sin conservantes.

La filosofía de Fartons Polo se centra en la salud derivada de la dieta equilibrada. Por este motivo, desde sus inicios en 1960, la empresa familiar asentada en Alboraya se ha preocupado especialmente por que los ingredientes de sus productos fueran saludables, ofreciendo como garantía su sello Polo Salud.

Los fartons destacan por su exquisito sabor, una gran esponjosidad que hace que sea perfecto para mojar cualquier tipo de líquido, y, sobre todo, por ser saludables. Por ello, son perfectos para desayunos y meriendas, para niños y mayores.
 
Los productos de Fartons Polo no tienen conservantes ni colorantes y están elaborados con aceite de girasol rico en omegas 6 y 9 que ayudan a reducir el colesterol y están libres de grasas hidrogenadas o grasas ‘trans’.

Confía en Fartons Polo y tendrás una alimentación cuidada y, sobre todo, saludable.

No hay ni que decir que los Fartons Polo están buenísimos, son tiernos, esponjosos y naturales
   

Aquí los puedes comprar online


Siguelos









¡¡Muchísimas gracias Fartons Polo!!

2 comentarios: