viernes, 6 de abril de 2012

Mermeladas Anna Quality


¿Quieres 4 mermeladas de fresa Anna Quality?.

El blog de acebeR te las regala.

Sólo tienes que ser seguidor/a del blog y traerme a 20 amigos que se hagan seguidores (lo comprobaré). Tus amig@s tienen que poner en esta entrada "Soy tal en el blog y me invita cual (nombre tuyo en el blog).

¿Quién se lleva las mermeladas?

La primera persona que traiga 20 seguidores nuevos al blog* antes del Domingo 15 de Abril a las 14:00





* Ahora tengo 122 seguidor@s así que al menos deberé tener 142 seguidor@s para que la persona ganadora  se lleve su premio.



Abogados Valencia

Yo ya gano con SumaClicks. ¡¡Gana tú también!!

96 comentarios:

  1. VENGO DE PARTE DE LA CASITA DE AITANA

    ResponderEliminar
  2. Vengo de parte de Toñi Anm Solis Senso

    ResponderEliminar
  3. VENGO DE PARTE DE TOÑI SOLIS GARCIAS

    ResponderEliminar
  4. vengo de parte de toñi Anm Solis Senso

    ResponderEliminar
  5. nicole espinoza escudero6 de abril de 2012, 13:35

    Vengo de parte de Toñi Anm Solis Senso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nueva seguidora (te tengo duplicada) y 5º referido válido de Toñi

      Eliminar
  6. vengo de parte de toñi Anm Solis Senso,un saludo

    ResponderEliminar
  7. vengo de parte de toñi anm solis senso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Referido no válido porque no deja su nombre de usuario en el blog.

      Eliminar
  8. VENGO DE PARTE DE TOÑI SOLIS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Referido no válido porque no deja su nombre de usuario en el blog.

      Eliminar
  9. Soy Sofía en el blog y vengo de parte de Ana María

    ResponderEliminar
  10. Soy Maria en el blog y me invita Ana Maria

    ResponderEliminar
  11. Nombre en el blog Cruz y soy seguidora gracias a Ana Maria

    ResponderEliminar
  12. Soy Mila y me invita al blog Ana María

    ResponderEliminar
  13. Lidia en el blog y me invita Ana María

    ResponderEliminar
  14. Soy Lucía en el blog y me ha invitado Ana María

    ResponderEliminar
  15. Susana en el blog y me trae Ana María

    ResponderEliminar
  16. En el blog soy Monica y me invita Ana María

    ResponderEliminar
  17. Azucena de parte de Ana Maria

    ResponderEliminar
  18. francisco en el blog y me invita al blog ana maria

    ResponderEliminar
  19. iratxe de parte de toñi solis garcia

    ResponderEliminar
  20. hola, vengo de parte de toñi solis

    ResponderEliminar
  21. Julian y me hago seguidor invitado por Ana Maria

    ResponderEliminar
  22. soy montse y me invita ana maria

    ResponderEliminar
  23. Matilde en el blog e invita Ana Maria

    ResponderEliminar
  24. Seguidora con el nombre de Mar y vengo de parte de la seguidora Ana Maria

    ResponderEliminar
  25. maia y vengo de parte de toñi solis garcia

    ResponderEliminar
  26. Soy Maria Sanz en el blog y me invita Ana Maria

    ResponderEliminar
  27. Vengo de parte de Toñi Solis

    ResponderEliminar
  28. Hola,vengo de parte de TOÑI SOLIS GARCIAS ;)

    ResponderEliminar
  29. sandra marquinez, sandra en el blog y de parte de ana maria

    ResponderEliminar
  30. Respuestas
    1. Chica concursos ya era seguidora del blog antes de comenzar el concurso

      Eliminar
  31. Jose en el blog y me invita Ana Maria

    ResponderEliminar
  32. vengo de parte de toñi solis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Referido no válido porque no deja su nombre de usuario en el blog.

      Eliminar
  33. vengo de parte de toñi solis garcia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Referido no válido porque no deja su nombre de usuario en el blog.

      Eliminar
  34. soy naiara serrano y vengo de parte de toñi solis

    ResponderEliminar
  35. Maria Teresa y me envía Ana María

    ResponderEliminar
  36. Mario Sanz y me invita Ana Maria

    ResponderEliminar
  37. Lucas Garcia y me invita Ana Maria

    ResponderEliminar
  38. jose antonio vengo de parte de toñi solis garcia

    ResponderEliminar
  39. ya tengo los 20 hay he ganado??? hayyyyyyyyyy esparo q si garcías a todas y todos

    ResponderEliminar
  40. 22 consegui..y creo q llegue la primera antes q ana maria??

    ResponderEliminar
  41. A lo largo de la tarde pondré ganadora. 155 miembros del blog a las 15:10.

    ResponderEliminar
  42. Recuento finalizado

    Ana María 21 referidos válidos

    Toñi 7 referidos válidos

    ResponderEliminar
  43. Ganadora de las 4 mermeladas Anna Quality
    http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/2012/04/ganadora-mermeladas-anne-quality.html

    ResponderEliminar