miércoles, 18 de abril de 2012

Alexandre Cosmetics


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Alexandre Cosmetics y de su Tratamiento Bio Hair
 



En 1985, fruto del interés por desarrollar un producto de máxima calidad y eficacia para el cuidado profesional del cabello, nace Alexandre Cosmetics.

Después de superar todos los controles de calidad y tras elaborados estudios, hace su primera aparición en el mercado. Introduce un producto único diseñado para aportar al trabajo diario del profesional una mayor eficiencia, y conseguir un acabado perfecto. El resultado es una gama de productos de excelente calidad, altamente competitiva, y extraordinariamente eficaz. Estas peculiaridades han hecho de Alexandre Cosmetics una firma capaz de cautivar, tanto a profesionales de la peluquería como al usuario final.

A lo largo de estos veinticinco años, Alexandre Cosmetics ha seguido esforzándose por alcanzar metas cada vez más ambiciosas. Ha ampliado y mejorado su línea para seguir adaptándose a las exigencias y necesidades del mercado. Ha renovado su imagen consiguiendo crear un estilo que realza sus cualidades con frescura y naturalidad. Todo ello sin dejar de mantenerse fiel al espíritu que la fundó.

Alexandre Cosmetics no ha dejado de evolucionar en el mundo de la cosmética del cabello, consolidándose en lo que es hoy, un modelo de profesionalidad y una herramienta imprescindible para sus numerosos consumidores. De la eficacia de sus productos y de la confianza con que Alexandre Cosmetics ha sido obsequiada, nace cada día una ilusión renovada, que le lleva a alcanzar su principal meta: satisfacer las necesidades de los auténticos expertos en el cuidado del cabello.







Características: Tratamiento biohair es un complejo capilar con extracto placentario y ginseng. Combate la caída del cabello, reforzando la raíz y estimulando el crecimiento. Entre sus numerosos componentes activos se encuentran: vitaminas A, B, C, complejo B, aminoácidos azufrados y extracto placentario que favorecen el crecimiento capilar, aumentan la elasticidad del cabello, previenen el exceso de secreción sebácea, así como la caída del cabello y la formación de caspa. El Ginseng tonifica, revitaliza el cuero cabelludo y facilita la actividad de los principios activos presentes en su formulación.




Presentación: Encajado, botella de 120 c.c. bio hair + anticaída shampoo de 120 c.c.


Llevo usando unos días el champú y el complejo capilar Bio Hair y noto el pelo más fuerte y menos caída. El champú deja el pelo muy suave y brillante. Da poca espuma y se aclara bastante bien. El complejo capilar se aplica a diario con el pelo limpio y con el cuero cabelludo bien seco. Con el cuentagotas echamos justamente en la zona que notamos más caída. 


Aquí podéis ver todos sus productos


Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Alexandre Cosmetics!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario