domingo, 15 de abril de 2012

Estrenos de cine. Viernes 13 de Abril.


Alps

Título: Alps
Título Original: Alpeis
Género: Drama
Nacionalidad: Grecia
Año: 2011
Director: Giorgos Lanthimos
Guión: Giorgos Lanthimos
Reparto: Aris Servetalis, Johnny Vekris, Ariane Labed, Aggeliki Papoulia, Stavros Psyllakis




Una enfermera, un conductor de ambulancia, una gimnasta y su entrenador fundan Alps, una compañía especializada en hacerse pasar por personas fallecidas que contratan los propios familiares, amigos o compañeros del difunto.


Battleship

Título: Battleship
Título Original: Battleship
Género: Acción, Aventuras
Nacionalidad: USA
Año: 2012
Director: Peter Berg
Guión: Jon Hoeber, Erich Hoeber
Reparto: Taylor Kitsch, Liam Neeson, Brooklyn Decker, Alexander Skarsgard, Rihanna, Josh Pence, Jesse Plemons, Peter MacNicol, Hamish Linklater, Tadanobu Asano, Beau Brasseaux, Stephen Bishop, Reila Aphrodite, Billy Slaughter, John Bell




Basada en el juego de mesa Hundir La Flota de Hasbro.

Taylor Kitsch es Hopper, un oficial destinado al John Paul Jones de la Marina estadounidense; Brooklyn Decker es Sam, una fisioterapeuta de la Marina y novia de Hopper; Alexander Skarsgard es Stone, el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson; Rihanna es la teniente Raikes, especialista en armas del John Paul Jones, y Liam Neeson es el almirante Shane, el oficial superior de Hopper y Stone (y padre de Sam).


De Nicolas a Sarkozy

Título: De Nicolas a Sarkozy
Título Original: La Conquête
Género: Biopic
Nacionalidad: Francia
Año: 2011
Director: Xavier Durringer
Guión: Xavier Durringer, Patrick Rotman
Reparto: Denis Podalydes, Florence Pernel, Bernard Le Coq, Samuel Labarthe




6 de mayo de 2007. Francia encara unas nuevas elecciones presidenciales. Mientras los ciudadanos franceses están votando a su nuevo presidente, Nicolas Sarkozy se ha encerrado en casa. Él se sabe ganador... y recuerda su meteórico e imparable ascenso al poder: cinco años repletos de engaños, trucos y enfrentamientos políticos que le han convertido en una de las personas más poderosas del mundo, pero a la vez, le han distanciado de forma irreversible de su mujer.


Madrid, 1987

Título: Madrid, 1987
Título Original: Madrid, 1987
Género: Drama
Nacionalidad: España
Año: 2011
Director: David Trueba
Guión: David Trueba
Reparto: José Sacristán, María Valverde, Ramon Fontserè, Alberto Ferreiro, Eduardo Antuña, Bárbara Lemus




En un caluroso día de julio de 1987, con la ciudad vacía, Miguel (José Sacristán), un veterano articulista, temido y respetado, se cita en un café con Ángela (María Valverde), una joven estudiante de Periodismo. Entre ellos, desde el primer instante, se desarrolla un duelo desigual entre el deseo, la inspiración, el talento y las perspectivas profesionales. Obligados a convivir en una jornada muy particular, ambos tratarán de sobrevivir al roce emocional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario