sábado, 7 de abril de 2012

Sorteo Rosas de Bulgaria



El blog de acebeR se la regala a un@ de sus seguidor@s

¿Qué tienes que hacer?

Lo primero y lo  más importante: ser seguidor/a de El blog de acebeR (lo comprobaré antes de asignar número para el sorteo y antes de sortear)

Lo segundo dejar un comentario en esta entrada que incluya tu nombre de seguidor/a en el blog 



Aquí puedes ver la crema 


Tenéis de plazo hasta el Domingo 15 de Abril a las 14:00

El sorteo se realizará ese mismo día por la noche



Abogados Valencia

Yo ya gano con SumaClicks. ¡¡Gana tú también!!

58 comentarios:

  1. hola,me gusta el sorteo ,soy noemigf en el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el número 1 para el sorteo. Mucha suerte mimi!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tienes el número 2 para el sorteo. Mucha suerte J!!

      Eliminar
  3. pues me apunto, mi nombre de seguidor es: enxebre1973 (o al menos eso creo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el número 3 para el sorteo. Mucha suerte enxebre1973!!

      Eliminar
  4. beatriz alvarez martin7 de abril de 2012, 12:50

    pues es bealmar2002 o bealmar es que no me acuerdso bien...que cabeza gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el número 4 para el sorteo. Mucha suerte Beatriz!!

      Eliminar
  5. hola soy toñi solis en mi blog ,me encanta el sorteoooooooooo,a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el número 5 para el sorteo. Mucha suerte Toñi!!

      Eliminar
  6. Me apunto! Mi nombre de seguidora es Celia B :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el número 6 para el sorteo. Mucha suerte Celia B!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Tienes el número 7 para el sorteo. Mucha suerte Sandra 2000!!

      Eliminar
  8. ola me apunto maria rodriguez simon en el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el número 8 para el sorteo. Mucha suerte María!!

      Eliminar
  9. Me apunto, te sigo como hueleacoco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el número 9 para el sorteo. Mucha suerte huelecoco!!

      Eliminar
  10. Me apunto! Mi nick es Elenusqui.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el número 10 para el sorteo. Mucha suerte Elenusqui!!

      Eliminar
  11. Hola me apunto a este sorteito mi nombre en el blog bobbybego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el número 11 para el sorteo. Mucha suerte Bego!!

      Eliminar
  12. pues me apunto,soya maria luisa medina,suerte a todas y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el número 12 para el sorteo. Mucha suerte María Luisa!!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Tienes el número 13 para el sorteo. Mucha suerte Ana!!

      Eliminar
  14. bueno como no se donde ponerlo.
    me voy al cine gracias por las entradasssssssss

    ResponderEliminar
  15. Me apunto, soy Ester Muñoz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el número 14 para el sorteo. Mucha suerte Ester!!

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Tienes en número 15 para el sorteo. Mucha suerte msevilla!!

      Eliminar
  17. buen sorteo ¡¡ enhorabuena
    arsenio galan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el número 16 para el sorteo. Mucha suerte Arsenio!!

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Tienes el número 17 para el sorteo. Mucha suerte Juan!!

      Eliminar
  19. Otra que se apunta, a mi edad lo que necesito son las cremas antiedad je, je... así que a ver si hay suerte :). En el blog te sigo como Dea (odaklesam en Google). Bss, Dea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el número 18 para el sorteo. Mucha suerte Dea!!

      Eliminar
  20. me apunto al sorteo orochimaru91@hotmail.es


    blog maricarmencastellanosolivares@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el número 19 para el sorteo. Mucha suerte Maria del Carmen!!

      Eliminar
  21. me apunto ¡¡¡
    soy arsenio galan en facebook y arsecordoba en el blog

    arsegalan@msn.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arsenio. Ya estabas participando en el sorteo con el número 17.Mucha suerte!!

      Eliminar
  22. soy dunaspider ferrer !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el número 20 para el sorteo. Mucha suerte Carolina!!

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. Tienes el número 21 para el sorteo. Mucha suerte Victoria!!

      Eliminar
  24. Me encanta este blog, me han gustado varias entradas que he leido, y ahora, me apunto a participar en este concurso, espero tener suerte, y si no conocer tu blog ya es una suerte para mi que me siento muy afortunada de seguirte, un beso.
    http://unospicanyotrosno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el número 22 para el sorteo. Mucha suerte Sopa Boba!! Muchas gracias Sopa Boba, hace unos días me hice seguidora de tu blog y tienes recetas muy buenas. Encantada de tener seguidoras como tú. Saludos!!

      Eliminar
  25. Quiero participar en el sorteo. Coral Alonso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el número 23 para el sorteo.Mucha suerte Coral!!

      Eliminar
  26. encarni sanchez alanis13 de abril de 2012, 11:14

    me apunto mi nombre en el blog es encarni sanchez alanis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el número 24 para el sorteo. Mucha suerte Encarni!!

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. Tienes elnúmero 25 para el sorteo.Mucha suerte Esther!!

      Eliminar
  28. Soy Ana Maria, me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el número 26 para el sorteo. Mucha suerte Ana María.

      Eliminar
  29. Ha terminado el plazo para apuntarse al sorteo. Esta tarde-noche haré el sorteo. Gracias a tod@s por participar.

    ResponderEliminar
  30. Aquí podéis ver quién ganó el concurso http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/2012/04/ganadora-rosas-de-bulgaria.html

    ResponderEliminar