domingo, 8 de abril de 2012

Sunny Via


¡¡Buenas tardes!!

Os voy a hablar del Sirope de Ágave Sunny Via, la aleternativa 100% natural al azúcar




De origen 100% natural, han seleccionado los más nobles agaves de Méjico, para ofrecerles su Sirope de Ágave Sunny Vía, un azúcar natural para incorporar al equilibrio cotidiano.

Su color dorado, que le ha merecido el sobrenombre de “agua de miel”, su textura fluida y líquida, hacen de él el compañero ideal para sus momentos dulces.

El Sirope de Ágave Sunny Vía se mezcla fácilmente y no altera el sabor de los alimentos, dos ventajas que le permitirán reemplazar el azúcar en cada uno de sus usos.
 
Disponible en dosificador 350 g para un uso cotidiano tan práctico como económico. Su tapón antigoteo facilita la dosificación y el envase ligero y flexible garantiza una excelente conservación de su Sirope de Ágave. Un envase práctico y útil para endulzar todos sus deseos golosos.

El Sirope de Ágave Sunny Via tiene un sabor dulce y neutro que no altera el sabor de los alimentos. Con su textura fluida, se disuelve fácilmente en sus alimentos y bebidas.

Así como el stevia, el sirope de trigo, el sirope de arroz integral o el jarabe de arce, el Sirope de Ágave se inscribe en los nuevos azúcares naturales que le permiten consumir azúcar de forma equilibrada..

Al contrario que la stevia y otros edulcorantes, el Sirope de Ágave no altera el sabor de los alimentos

Como todas las frutas, el Sirope de Ágave, contiene mayoritariamente un azúcar llamado fructosa.

La fructosa es un azúcar que se asimila mas lentamente por el organismo, lo que evita una llegada demasiado brusca del azúcar a la sangre, eso explica su bajo índice glucémico.

Los diabéticos pueden degustarlo igualmente, considerando sus aportes en su consumo de azúcar diario.

Verdadera alternativa al azúcar blanco, el Sirope de Ágave se convierte en el equilibrio cotidiano, para edulcorar de forma natural y sin complejos sus bebidas calientes, sus reposterías y platos dulces/salados.

Con menos Sirope de Ágave que de azúcar, se obtiene la misma sensación de dulzor y por tanto se reducen las calorías.


¡¡Alto poder edulcorante, índice glucémico bajo y sabor neutro para los placeres dulces sin complejos !!

¡¡Rico en fructosa, el azúcar natural de la fruta, el Sirope de Ágave Sunny Vía será el autentico aliado de su silueta !!

¡Sunny vía para su equilibrio pero también para facilitar la vida !


Síguelos



Facebook




¡¡Muchísimas gracias Sunny Via!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario