lunes, 23 de abril de 2012

Esnaranja.com


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de las naranjas de esnaranja.com




Esnaranaja.com, naranjas de Valencia, naranjas de verdad





Calidad garantizada

En los puntos de venta podemos encontrar diferentes calidades y precios pero casi siempre con un común denominador: el tratamiento químico y la conservación en cámara en origen, antes de llegar a los mercados centrales y fruterías.




Las mandarinas y naranjas de esnaranja.com han madurado en el árbol. No se han recolectado con anticipación para guardarlas en cámaras frigoríficas, no se les han aplicado productos químicos para su conservación. El laboreo que realizan es respetuoso con el medio ambiente, la tierra y el árbol, y eso se nota después en el sabor de la fruta. Son mandarinas y naranjas con el sabor de antes porque no han sufrido estrés post cosecha.




La calidad de las mandarinas y naranjas que te ofrecemos en esnaranja.com es Extra 1ª Premium Gourmet. Una calidad y frescura difícil de igualar. Comprándo a esnaranja.com directamente, sin intermediarios, pagarás menos por más sabor y calidad.

En esnaranja.com puedes adquirir mandarinas y naranjas de inmejorable calidad.

Del árbol a tu casa en tan sólo 24 horas, máxima calidad al mejor precio.
Este es nuestro objetivo.




No te dejes engañar por unos mostradores maravillosos y bien iluminados, donde se ofrecen unas mandarinas y naranjas idénticas y colocadas de forma atractiva. Compra y come por el paladar, no lo hagas por la vista.
 
Nota legal: esnaranja.com, explotación agrícola en el cultivo de mandarinas y naranjas, cumple con los requisitos de las disposiciones de producción primaria del reglamento (CE) nº 852/2004 relativo a la higiene de los productos alimenticios, de su manipulación y distribución..


Las naranas de esnaranja.com son buenísimas. Tiene mucho zumo y son muy dulces.




Naranjas sin estrés

Habrás observado en alguna ocasión el nivel de estrés post cosecha en tu zumo de naranja, en ocasiones y según el nivel de estrés de la naranja, los líquidos se separan dejando en la parte inferior un poso de agua. Esto no ocurre con una mandarina o naranja recién recolectada. La cadena de frío afecta a la estructura del zumo de naranja y a la calidad y características organolépticas, energéticas y nutritivas de la naranja, ofreciendo una cantidad inferior de zumo respecto a las naranjas frescas recién cogidas del árbol


Haz el Test de la Naranja




Aquí puedes comprar las naranjas online


Síguelos






¡¡Muchísimas gracias esnaranjas.com!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario