viernes, 27 de abril de 2012

Naranjas Gourmet de Orihuela


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de las Naranjas Gourmet de Orihuela




Venta de naranjas, mandarinas, pomelos y limones naturales a domicilio. Producto cogido del árbol bajo pedido y entregado por transporte urgente en 24h.

En esta web podrás comprar naranjas por internet, las más exquisitas y jugosas de la huerta, naranjas a domicilio, frescas y directamente del agricultor.
  
Las naranjas tienen todo el sabor consecuencia del cultivo natural (Producción Integrada), la maduración en el árbol y su reciente cogida sin aditivos ni conservantes; sólo enviamos naranjas en su correspondiente temporada, la de cada variedad, y por tanto no pasan por cámaras frigoríficas ni llevan ningún tipo de conservantes ni ceras reparadoras y abrillantadoras: del árbol a su caja y directamente a tu casa, sin intermediarios.
                        



En Naranjas Gourmet de Orihuela llevan más de 100 años cultivando las mejores variedades de naranjas y se preocupan mucho de cuidarlas para ofrecer una venta de naranjas de máxima calidad, para ofrecerte lo mejor, sabiendo que no encontraras naranjas de mejor calidad que estas. Sus variedades son las más prestigiosas y son de su propia cosecha: cultivan Navelate ( considerada la mejor naranja del mundo, la reina de las naranjas), también tienen naranjas Navel Lane Late, naranjas Navelinas, naranjas Navel Chislett Summer, mandarinas Clementinas Orogrande, Clementinas Clemenvillas, pomelos Star Ruby, limones Verna y limones Primofiori.

Si quieres comprar naranjas y disfrutar del sabor auténtico, no lo dudes, Naranjas Gourmet de Orihuela te envía tus naranjas a domicilio, con todas las garantías de frescura y sabor, directamente del árbol a tu casa.

Naranjas Gourmet de Orihuela es una empresa familiar dedicada al cultivo y explotación de la finca de su propiedad “Las Morenas de Valdes” ubicada al sur de la Comunidad Valenciana, de donde proceden estas magníficas naranjas. Son una finca de explotación citrícola que está siendo explotada por la cuarta generación y con una antigüedad de 100 años, habiéndonos especializado en el cultivo de las variedades más novedosas de naranjas desde los años 50.


 

Su finca es pionera en riegos localizados (riego por goteo) para el máximo aprovechamiento del agua y al estar preocupados por el medio ambiente le garantizan el que su proceso de comercialización  se realiza directamente del árbol a su mesa sin añadir producto químico alguno para su mantenimiento. Podrá comprar naranjas naturales de la máxima calidad.

Llevan años practicando Producción Integrada, que es un tipo de producción intermedia entre la agricultura tradicional y ecológica, muy controlada y con abonos orgánicos, lo que garantiza la limpieza absoluta de química en nuestra fruta.

Actualmente la explotación está dirigida por la familia Valdés.




Las naranjas y los limones son excelentes. En su punto justo de madurez, con muchísimo zumo y con un sabor exquisito. Lo mejor de todo que te las llevan a tu casa directas del árbol,  sin pasar por cámaras ni por docenas de almacenes antes de su consumo. Y por supuesto sin conservantes.

 
Aquí podéis comprar sus productos




Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Naranjas Gourmet de Orihuela!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario