domingo, 1 de abril de 2012

Natur Nuá


¡¡Buenas tardes!!



 
  
Los laboratorios Espirit de Natura están situados en el corazón del macizo de Peñagolosa (Villahermosa del Río) donde todavía se puede encontrar LA NATURALEZA EN ESTADO PURO.

Todo el proceso de cultivo y fabricación que se realiza en Espirit de Natura es artesanal y natural, utilizando solamente productos naturales y de alta pureza, respetando al máximo el medio ambiente.
 
Natur Nuá es especialista en el cultivo y extracción de materias primas de origen vegetal, asegurándose la máxima concentración de activos vegetales con los que después se realizara la fabricación de los productos cosméticos.
Productos de cosmética natural, perfumes con feromonas, árbol de té, etc... se encuentran en nuestro catálogo.






Crema facial completa día- noche hidrata la piel en profundidad con múltiples propiedades. Actúa como regeneradora, reafirmante, calmante, anti manchas natural, proporciona energía y vitalidad quedando la piel firme, resplandeciente y sedosa. Con Aloe vera, aceite de rosa mosqueta, jojoba, onagra, manteca de karite,  hiedra, salvia, centella asiática, proteínas de germen de trigo, proteínas de maíz, proteínas de avena, proteínas de soja  y Vitamina E.  El aceite de onagra natural aporta ácido oleico, linoleico y gammalinoleico toda crema especial debe contener aceite de onagra. El aceite de rosa mosqueta actúa como antiarrugas y antimanchas, dándole firmeza y elasticidad a la piel. Aceite de jojoba natural en esteres insaturados líquidos de cadena larga y tocoferoles y Vitamina E: Actúa como antioxidante.


Con perfumes sin alérgenos


Yo os la recomiendo. Relación calidad-precio 5 estrellas. La primera vez que te lo das ya notas su efecto. El olor es muy agradable.La textura algo más densa que otros productos que he usado de este tipo. Se extiende muy bien y se absorbe al momento. Deja la piel suave y sedosa y nada  pringosa.




GOLD SELECT P.V.P. 60€




Formulado con Oro, plata, caviar y rosa mosqueta,silicio organico, proteinas de soja, avena, maiz,manteca de karite,hiedra, salvia, centella asiatica y aceite de onagra se convierte en el fluido perfecto para mantener la piel sedosa, joven y regenerada constantemente. El oro es rico en oligoelementos los cuales refuerzan la función protectora de la piel, estimula la micro circulación aportando luminosidad al rostro.

Buenísima!!


Aquí podéis ver todos sus productos

Síguelos 



Twitter




¡¡Muchísimas gracias Natur Nuá!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario