domingo, 8 de abril de 2012

Torrijas


Ingredientes

1 Barra de pan del día anterior
1 Limón Naranjas Ché
1 Rama de canela
3 Huevos
4 Cucharadas grandes de Sirope de Ágave Sunny Via
Aceite de girasol

Para adornar

Canela en polvo
Azúcar
Leche Condensada




Echamos 1 Litro de Leche Entera Puleva Ecológica en una cazuela




Añadimos la rama de canela




Añadimos la corteza del limón Naranjas  Ché




Mientras la leche se calienta ponemos las rodajas de pan en un bol




Echamos los 3 huevos en un plato hondo y batimos







Añadimos las 4 cucharadas del Sirope de Ágave Sunny Via a la leche Entera Puleva Ecológica con canela y corteza de limón Naranjas Ché






Dejamos hervir 10-15 minutos para que la leche coja el sabor a limón y canela, removemos cada poco para que la leche no se pegue




Retiramos de la leche la corteza de limón y la rama de canela




Ponemos el aceite de girasol en una sartén con una corteza de limón Naranjas Ché




Echamos la leche en el bol en el que tenemos el pan, cuando empape bien el pan damos la vuelta y repetimos la operación




Escurrimos el exceso de leche




Rebozamos con huevo




Cuando el aceite está muy caliente freímos








Ponemos en rollo de cocina para que absorba el exceso de aceite




Repetimos la operación hasta que acabemos todas las rodajas de pan

























Echamos azúcar y canela en polvo en un vaso





Mezclamos




Echamos la mezcla en las torrijas




Servimos en un plato
 



A las mías las añado un poco de leche condensada





Así quedan por dentro






¡¡Deliciosas!!

7 comentarios:

  1. muy buena la receta, casera de toda la vida, los productos de lujo, todo de primera calidad. Yo tambien participo, y espero ponertelo dificil, jaja, pero me conformaria con una torrija de las tuyas de premio. Suerte, y nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Torrijas están buenísimas. Las hice ayer por la tarde y ya están comidas. Tus Torrijas son muy originales, nunca las había visto hechas con bizcochitos. A ver si Sunny Via se anima y da varios premios. Mucha suerte!!

      Eliminar
  2. hola! exkisita receta, me has dado hambre! te sigo! si kieres pasate x mi blog www.norastyle1991.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias NoraStyle. Me acabo de hacer seguidora de tu blog y me encanta. Qué guapa eres!!

      Eliminar
  3. Se me cae la baba viendo tus recetas. Veo pocos blogs pero me gusta mucho que pongas tantas fotos en las recetas ilustrando los pasos que hay que seguir.

    ResponderEliminar