viernes, 28 de marzo de 2014

Arluy - Minis The Simpsons Blanco


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Arluy






ARLUY es la marca dedicada exclusivamente a los productos saludables y divertidos dirigidos a niños y a los adolescentes. Arluy es líder en la utilización de las licencias más eficaces del mercado y las de mayor notoriedad, gracias a los contratos en exclusiva firmados con empresas tan prestigiosas como Disney, Sanrio o Fox.


Minis The Simpsons Blanco






Crujientes mini galletitas elaboradas con 5 Cereales, enriquecidas con 6 Vitaminas, Hierro y Calcio, para disfrutarlas tanto en el desayuno como en la merienda o entre horas


Se presenta en su formato más reconocible, en Tetra Brick, para una conservación idónea y con unos diseños muy llamativos.

Las galletas tienen la forma de los principales personajes de la serie Los Simpsons. En total 5 diseños diferentes troquelados con el contorno de los personajes. 



Las galletas Minis The Simpsons Blanco están buenísimas, tienen un sabor excelente, son muy crujientes. Mojadas en leche o en chocolate  son irresistibles.



¿Las habéis probado?





Síguelos




 

 

¡¡Muchísimas gracias Arluy!!

6 comentarios:

  1. Oh, que monas! A mis niños seguro que les encantan!! Bs

    ResponderEliminar
  2. No las he probado, pero tienen que estar buenísimas y super crujientes.

    ResponderEliminar
  3. Aparte de sanas son monísimas, tengo muchas ganas de probarlas

    ResponderEliminar
  4. Me chiflan estas galletas!!! Pendiente estoy de comprar la novedad, tienen que estar riquisimas!

    ResponderEliminar
  5. a mis hijos les encantan estas galletas

    ResponderEliminar