lunes, 3 de marzo de 2014

Doraemon, el Gato Cósmico, protagonista de la nueva colección de Clay Buddies de Giromax



 
Da rienda suelta a tu creatividad y moldea tu personaje favorito de plastilina. Hay 12 exclusivos Mini Clay Buddies de Doraemon en 3D para coleccionar!

Clay Buddies es un nuevo concepto creativo para niños de entre 4 y 10 años, que combina aprendizaje y entretenimiento.

Este coleccionable se podrá adquirir, a partir del 7 de marzo, en kioscos, librerías, grandes superficies por tan solo 1€.




Marzo de 2014.-Ya están disponibles los Mini Clay Buddies de Doraemon! Ahora podrás modelar y dar vida a tus personajes favoritos de Doraemon en 3D. Hay 12 modelos diferentes, Colecciónalos.

Los Mini Clay Buddies de Doraemon han llegado para ser la nueva colección de bolsillo de los personajes preferidos de los más pequeños, que se pueden moldear y crear de manera artesanal. Vienen en un kit que contiene todos los materiales para construir a los personajes favoritos, podrán modelar a Doraemon y Dorami de muchas formas diferentes!

Los Mini Clay Buddies de Doraemon! estarán a la venta a través de diversos canales. Se podrán encontrar tanto en kioscos como en hipermercados y grandes superficies.

Todas las instrucciones las encontrarán en un novedoso y creativo Libro de Actividades que viene dentro del kit y que, además de ser la guía para la creación de los personajes, contiene propuestas de juegos, diversión y aprendizaje.

Se trata de un nuevo concepto innovador pensado para niños de entre 4 y 10 años que combina manualidades, las capacidades creativas de los más pequeños y los personajes infantiles más entrañables.



Cada pack contiene:

Libro de Actividades

Plastilina

Cartoncitos troquelados con formas

Trocitos de velcro


¡Con estos ingredientes la diversión y la creatividad están garantizadas!


Detalles de la colección MCB Doraemon

Producto: Mini Clay Buddies

Precio del sobre: 1€

4 comentarios: