martes, 18 de marzo de 2014

Mejorar la circulación, mejorar la memoria … Con Ginkgo Biloba




¿Cuántas veces te han dicho que tienes las manos o los pies fríos y has pensado que no tiene solución?, ?¿Has sufrido mareos o vértigos?, ¿Eres olvidadizo?, ¿Te despistas con facilidad?. Si has respondido sí a alguna de estas preguntas has de conocer Ginkgo Biloba.





Ginkgo Biloba es un árbol único en el mundo.  Puede alcanzar los 35 metros de altura y en algunos lugares hay ejemplares con más de 2.500 años de vida. Tiene hojas planas y en forma de abanico que, desde hace siglos, son utilizadas para funciones terapéuticas, especialmente en China y actualmente también en la herbolaria moderna. Todas sus propiedades las encontraras en cada una de las cápsulas de Ginkgo Biloba de Máyla Pharmaceuticals.

Con sólo una cápsula al día conseguirás grandes beneficios para tu cuerpo y organismo. Mejorarás la  circulación sanguínea, especialmente a nivel cerebral y de las extremidades del cuerpo (manos y pies). Reduce la tendencia a la formación de coágulos en las venas y arterias y por lo tanto disminuye el riesgo de trombosis. Ayuda en la recuperación de accidentes cerebrovasculares y crisis cardíacas. Ginkgo Biloba es antioxidante. También sirve para las personas que tiene leves pérdidas de memoria e incluso mejora la memoria en personas de edad avanzada y con Alzheimer.  
 

3 comentarios:

  1. Yo he probado capsulas de ginko biloba de otra marca y van muy bien para la circulacion!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo he probado aunque me gustan mucho los productos naturales, tomo el consejo porque creo que ahora mismo me hace falta un empujón. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Pues siempre habia pensado que lo de tener las manos y los pies frios era una característica del cuerpo y de según cada persona, nunca pensé que podría ser por un problema de circulación. A mi la verdad es que me pasa, siempre tengo las manos y los pies frios, tendré en cuenta este producto. Muchas gracias!

    ResponderEliminar