lunes, 17 de marzo de 2014

Tigretón crece a ritmo de “Rock & Roll”




La marca Tigretón añade dos formatos completamente nuevos del popular bizcocho de BIMBO: Tigretón Rock y Tigretón Roll




El lanzamiento viene acompañado de otra novedad: los packs de tres unidades de la gama de Pantera Rosa y Tigretón




17 de marzo de 2014 - ¡Crece la familia Tigretón! El emblemático bizcocho de BIMBO presenta Tigretón Rock y Tigretón Roll, dos nuevos formatos dinámicos para sorprender a niños y niñas, y animarles a seguir haciendo lo que mejor saben: correr, saltar, jugar, chutar, explorar, caerse y levantarse; sin que nada los detenga. Son pequeños pero con mucha garra y se merecen una merienda que siga su ritmo y les dé la energía necesaria para continuar. Algo que les mantenga siempre “en modo ON”.

Tigretón Rock llega en forma de tierno bizcochito de cacao, mientras que Tigretón Roll es un delicioso bizcocho enrollado cubierto de cacao. Ambos ofrecen el inconfundible sabor y la textura esponjosa que han caracterizado a Tigretón durante sus más de 40 años de historia, en los que ha encandilado a varias generaciones de niños y niñas.

Tigretón Rock y Tigretón Roll llegan al mercado en prácticos packs de 4 unidades. Ambos incluyen un regalo sorpresa en su interior, ¡como no podía ser de otra forma!

Pantera Rosa y Tigretón, por partida triple

Estas dos nuevas variedades llegan acompañadas de otra novedad en la gama de merienda de BIMBO, ya que Pantera Rosa y Tigretón estrenan nuevos packs de tres unidades. En ellos, los bizcochos se presentan en formato “on-the-go” con envoltura individual, para que resulte más fácil guardarlos en caso de no consumir el pack entero.

Por otra parte, debido al éxito que tuvo la campaña “Pantera o Tigretón” durante el pasado año, la marca da un nuevo impulso a su club de fidelización (www.panteraotigreton.es). Siguiendo el mismo sistema de acumulación de puntos para participar en el sorteo de distintos regalos, el premio estrella vuelve a ser un viaje para tres personas a Los Ángeles.


Para ver el spot de TV de Tigretón Rock & Roll




Para más información, visita:








Sobre Bimbo Iberia

BIMBO IBERIA, perteneciente al GRUPO BIMBO, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. A lo largo de casi 50 años, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la calidad de sus más de 100 productos y la fortaleza de sus 13 marcas. Con la innovación y la salud como valores principales, su compromiso es hacer llegar cada día productos frescos, tiernos y deliciosos a millones de hogares.



Sobre GRUPO Bimbo

GRUPO BIMBO es hoy en día la empresa de panificación más importante del mundo y cuenta con 126.000 colaboradores. Tiene más de 150 plantas de producción en 19 países, entre ellos España y Portugal, y está presente en América, Europa y Asia. Produce cerca de 10.000 productos bajo más de 103 marcas paraguas de reconocido prestigio. Desde su creación, la frescura de sus productos y la calidad del servicio han sido los pilares de su actividad

2 comentarios:

  1. Que ricos!!! Los he probado y están buenísimos, claro viniendo de la empresa que vienen, no esperaba menos! Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  2. Ayer justo los probé! Los tigretón Rock estan "Rockisimos" :P

    ResponderEliminar