lunes, 24 de marzo de 2014

Ceregumil


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Ceregumil






Ceregumil es un producto de larga tradición en el mercado , y de consumo muy arraigado en muchas familias. Forma parte de la memoria de todos nosotros. 


Después de celebrar su primer centenario en el 2007, se abrieron nuevos retos para la empresa. En base a su concepto de Producto Natural, el Departamento de I+D trabaja, en unión con diferentes Universidades, en nuevos desarrollos que permiten la unión de los conceptos de "dietética" y "salud", con el único objetivo de mejorar la salud a través de complementos alimenticios naturales.



Los nuevos proyectos exigen nuevas instalaciones y nuevas tecnologías que se hicieron realidad en el año 2009. Con la nueva fábrica, la empresa vuelve a adaptarse a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades; demostrando una vez más la actualidad de una marca, CEREGUMIL, que sigue siendo, después de más de cien años, un referente en la mejora de la salud de todos los que conocen y usan sus productos.

La gama de productos crece porque las necesidades van cambiando. Hoy la empresa no sólo fabrica tónicos, sino que ha ido renovándose y aumentando su gama hasta conseguir un amplio abanico de productos específicos para cada necesidad y para cada persona.

Disponen de una gran variedad de productos que podrán ayudarte a afrontar una gran variedad de problemas, y lo más importante, a prevenirlos: cansancio, inapetencia, estrés, memoria, colesterol, ...



Os voy a enseñar los productos que he probado


Ceregumil Fósforo

Para mentes brillantes





Ceregumil Fósforo complementa lo que el cerebro necesita diariamente. Complemento alimenticio a base de Fósforo, Hierro, Lecitina de Soja, Ostra, Taurina y Vitaminas E, B1 y B6. El Fósforo, el Hierro y la Lecitina de Soja rica en fosfatidilcolina son sustancias nutritivas básicas para el rendimiento intelectual, la memoria y el máximo aprovechamiento de las capacidades del cerebro. Indicado para toda aquella persona que precise reforzar su dieta con los nutrientes que nuestro cerebro necesita: estudiantes, universitarios, opositores; personas que por su actividad diaria requieren aprovechar al máximo su capacidad intelectual.

 


Ceregumil Vitamix Plus


Multivitamínico que ayuda a mantener sano el corazón






Ceregumil Vitamix Plus es el multivitamínico de Ceregumil en cápsulas. Aporta el 50% de la Cantidad Diaria Recomendada (CDR) de vitaminas y minerales.


Los ácidos Omega 3 de Ceregumil Vitamix Plus son procedentes de pescado - 35% EPA / 25% DHA - ácidos grasos esenciales que ayudan a mantener más sano el corazón.


Adecuado para todas aquellas personas que tienen un desgaste energético alto y, además, quieren ayudar a mantener su sistema cardiovascular sano.








Mente Activa



Frena el deterioro cognitivo y mejora la memoria cotidiana






Mente Activa® es un complemento alimenticio indicado para prevenir el deterioro cognitivo debido a la edad ayudando a reducir el riesgo de demencia en las personas mayores. A partir de los 45-50 años, cuando empiezan a producirse las pérdidas de memoria, es conveniente incluir en nuestros hábitos diarios Mente Activa® que por su gran contenido en fosfatidilserina (100 mg por cápsula), contribuye a frenar las alteraciones de la memoria debido a la edad.



La eficacia de Mente Activa® ha sido evaluada por un equipo de Investigación de la Universidad de Málaga (Toda la información en: www.menteactiva.es)



* Estudio realizado por el Departamento de Biología Celular, Genética y Fisiología y  Metodología de las Ciencias del Comportamiento de la Universidad de Málaga, 2010







Ceregumil

Tónico Natural



Ceregumil es un complemento natural que contiene proteínas, vitaminas (del grupo B) y minerales (calcio, fósforo, hierro, magnesio) de los cereales, las leguminosas, la miel y el azúcar de caña. Reduce la sensación de fatiga física y ayuda a mantener una nutrición adecuada.



Bien tolerado, de muy fácil digestión y asimilación, aporta energía instantánea. Formulado para cualquier segmento de población y edad.



Los Profesionales de la Salud lo recomiendan a las personas que por falta de apetito, sensación de cansancio o debilidad, convalecencia, alimentación inadecuada o insuficiente, o por periodos de sobreesfuerzo físico necesitan un vigorizante diario.



Puede consumirse ininterrumpidamente. No engorda.






Ceregumil Ginseng



Adiós al cansancio






A la acción beneficiosa de Ceregumil se suman las milenarias propiedades del Ginseng Coreano de 6 años. La propiedad más notable del Ginseng es la de ser un adaptógeno, es decir, una sustancia que refuerza la resistencia del organismo ante agentes químicos, biológicos o físicos dañinos, sin trastornar su ritmo natural. Es el mejor complemento alimenticio para ayudar a incrementar el rendimiento físico y mental, mejorar la  capacidad de concentración y los reflejos. Muy utilizado por los atletas.



Se recomienda para personas de edad media: de 20 a 50 años.


 
"Detrás de cada producto Ceregumil hay salud, tradición, tecnología y un equipo humano orgulloso de formar parte de una firma centenaria"

 

¿Los habéis probado?



Aquí puedes ver todos sus productos



Síguelos








¡¡Muchísimas gracias Ceregumil!!

5 comentarios:

  1. Me encanta la línea, realmente no cabe duda que los cien años que tienen en sus espaldas nos brindan un tranquilidad en lo que consumimos !!! los recomiendo con los ojos cerrados

    ResponderEliminar
  2. Productos muy buenos me encantan

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho estos productos, y más aún sabiendo la experiencia que los avalan. Muchas gracias por darlos a conocer.

    ResponderEliminar
  4. ahora mismo me vendrian estupendamente, ya sabemos que hay quien sufre astenia primaveral

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho yo los tome y mis hijos tambien lo toman .tiene muy buenos productos

    ResponderEliminar