viernes, 28 de marzo de 2014

Juvé & Camps presenta dos novedades en Alimentaria: Essential y Aurora Rosé




Juvé & Camps presenta dos novedades en Alimentaria: Essential, un cava homenaje a la uva xarel·lo, y Aurora Rosé, un vino rosado joven y fresco





Marzo de 2014.- Juvé & Camps presenta este año dos novedades en Alimentaria: Essential, un cava 100% xarel·lo elaborado en homenaje a esta variedad, que refleja la experiencia de cuatro generaciones elaborando cavas de alta expresión; un cava cremoso, complejo y lleno de matices. Asimismo, Juvé & Camps saca al mercado un nuevo vino rosado, Aurora Rosé, elaborado con las variedades pinot noir y xarel·lo, posee un aroma atractivo con notas de frutillas rojas y negras, un fondo floral y un paladar sedoso, fresco y afrutado.

Juvé & Camps en Alimentaria

Pabellón 3 (Intervin) - Nivel 0 - calle D - Stand 80




Juvé & Camps

Juvé & Camps es una de las bodegas familiares más emblemáticas del Penedès y una de las más reconocidas elaboradoras de espumosos de calidad del mundo, líder en elaboración de Cava Gran Reserva. Presidida por Joan Juvé, la familia lleva siglos dedicada a la viticultura. Cuentan con 250 hectáreas de viñedo cultivadas de forma 100% ecológica y en sus cavas subterráneas de la bodega de Sant Sadurní d’Anoia nacen marcas como Gran Juvé & Camps, Milesimé, Blanc de Noirs, Reserva de la Familia, Reserva Cinta Púrpura, Sweet y el Brut Rosé. Por otro lado, en la modernísima bodega de elaboración en Espiells se obtienen los vinos base cava y se elaboran los vinos blancos Ermita d’Espiells, Miranda d’Espiells, Gregal d’Espiells y Flor d’Espiells, el rosado Ermita d’Espiells Rosé, y los tintos Casa Vella d’Espiells, Viña Escarlata y Iohannes, un vino de autor para guarda elaborado en homenaje al fundador de la bodega.



7 comentarios:

  1. Me.encanta esta marca...son unos vinos buenisimos...un cava por favor.....en face soy soledad molina martinez

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de beber vino, pero por lo que dicen tiene.que ser bueno.

    ResponderEliminar
  3. Mmm me apasionan los espumosos y el cava

    ResponderEliminar
  4. No me gusta el vino pero la verdad es que tiene buenísima pinta =)

    ResponderEliminar
  5. me gusta el cava pero yo no soy de beber vino aunque a mi marido si le gusta y seguro que este le encantaria.

    ResponderEliminar