lunes, 31 de marzo de 2014

Mejora tu creatividad moldeando los nuevos Clay Buddies de Angry Birds Go!




12 exclusivos Mini Clay Buddies de Angry Birds GO en 3D!

Se trata de un nuevo concepto creativo para niños de entre 4 y 10 años, que combina aprendizaje y entretenimiento.

Este coleccionable se podrá adquirir, a partir de abril, en kioscos, librerías, grandes superficies por tan solo 1€




Abril de 2014.- A partir de mañana estarán disponibles los Mini Clay Buddies de Angry Birds GO! Ahora podrás modelar y dar vida a tus personajes favoritos de Angry Birds GO! en 3D. Hay 12 modelos diferentes. Colecciónalos.

Angry Birds GO! Mini Clay Buddies es la nueva colección de bolsillo de los personajes preferidos de los más pequeños, que se pueden moldear y crear de manera artesanal. Vienen en un kit que contiene todos los materiales para construir a los personajes favoritos. Se pueden modelar a Red, Chuck, Terence, Estela, el Rey Cerdito, Bigotes y muchos otros!

Los Mini Clay Buddies de Angry Birds GO! estarán a la venta a través de diversos canales. Se podrán encontrar tanto en kioscos como en hipermercados y grandes superficies.

Todas las instrucciones las encontrarán en un novedoso y creativo Libro de Actividades que viene dentro del kit y que, además de ser la guía para la creación de los personajes, contiene propuestas de juegos, diversión y aprendizaje.

Se trata de un nuevo concepto innovador pensado para niños de entre 4 y 10 años que combina manualidades, las capacidades creativas de los más pequeños y los personajes infantiles más entrañables.




Cada pack contiene:

Libro de Actividades

Plastilina

Cartoncitos troquelados con formas

Trocitos de velcro

¡Con estos ingredientes la diversión y la creatividad están garantizadas!

Detalles de la colección MCB Angry Birds GO!:

Producto: Mini Clay Buddies

Precio del sobre: 1€




Sobre Giromax, empresa consolidada en el sector de artes gráficas

Giromax (www.giromaxint.com) se ha convertido en una empresa con entidad propia, luego de constituir durante años una división editorial de Ensobrados Martorell. Este cambio estuvo motivado por el importante crecimiento que ha registrado Giromax en los últimos tiempos, así como por su necesidad de proyección internacional y de consolidar un posicionamiento propio. El gran salto se produjo con la adquisición de licencias internacionales de renombre (Angry Birds, Disney, Peppa Pig, Trash Pack…) que duplicaron la expectativa de negocio en España y el resto del mundo.

Con sede en Barberà del Vallès, se trata de una compañía consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles. Actualmente, Giromax gestiona la producción y comercialización de más de 30 productos integrados en dos grandes ramas:

Productos licenciados (bajo licencias comerciales de renombre –como Disney, Angry Birds, Moshi Monster, Peppa Pig, Inazuma Eleven, etc.)

Productos de impulso (pulseras, colgantes, peluches…)




Sobre Rovio Entertainment

Rovio es una empresa de media y entretenimiento con sede en Finlandia, y la creadora de la exitosa licencia de Angry Birds. Angry Birds, un juego casual, se convirtió en todo un fenómeno a los pocos meses de su lanzamiento, siendo la aplicación de pago con mayor número de descargas. Siguiendo el éxito obtenido en juegos para móviles, Angry Birds ha ampliado rápidamente el ámbito del entretenimiento, editorial y de licencias para convertirse en una marca codiciada a nivel internacional. www.rovio.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario