martes, 11 de marzo de 2014

Sorteo Resetea. Setas responsables.


Sorteo Resetea. Setas responsables.

Premio: 1 Kit Autocultivo
 





Requisitos para participar en el sorteo

1.- Ser fan de Resetea. Setas responsables y COMPARTIR su página.

2.- Ser fan de El blog de aceber

3.- Para participar correctamente te tienes que apuntar en el hilo oficial del sorteo en Facebook  

https://www.facebook.com/elblogdeaceber0/posts/288079738016354?stream_ref=10

4.- Si quieres 5 papeletas extras deja un comentario con tu nombre de seguidor en el blog en esta entrada

 
5.- Comparte el sorteo de forma pública en tu muro de Facebook (se puede compartir desde Facebook o desde el blog).

El sorteo empieza ya y finaliza el Miércoles 26 de Marzo de 2014 a las 20:15

Sorteo válido para España

42 comentarios:

  1. participo comparto
    en fb pilar iñiguez rama en googlr pilari.r
    en twuttir cajacerilla retwuiteo
    pilar50@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. participoo!!
    mi nombre real y en fb es marta miguelez
    en el blog soy marta miguelez

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!
    Nombre real: Domingo Carrique Belmonte
    Facebook: Domingo Carrique
    Nombre seguidora: Domingo Carrique Belmonte
    Todos los pasos hechos y compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. No participo, pero suerte a tod@s :)

    ResponderEliminar
  5. participo!nombre en facebook:isadora mayandia gracias

    ResponderEliminar
  6. Participo.
    FB: Raquel Bueno
    Blog: Raquel BS
    Email: raquelbs81@gmail.com
    Comparto: https://www.facebook.com/RaquelBS1981/posts/1485935778295225?stream_ref=10
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. Participo que ricas!!
    En facebook Isa L. Luque
    En Blog Isa L
    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Participo!!
    En facebook soy: Marta Martín Sánchez
    Os sigo en el blog através de Google+ como: Marta Martín Sánchez
    (no me deja seguiros con google conect)

    ResponderEliminar
  9. Participo.
    Nombre real y facebook Encarnacion Gullon Arias
    Blog: EG
    Compartido. https://www.facebook.com/encarnacion.gullonarias/posts/473682742731778?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!

    Mi nombre en facebook, Priscila Fernandez

    ResponderEliminar
  11. Me.apuntooo,,..en face soy soledad molina martinez

    ResponderEliminar
  12. Participo
    Nombre facebook: Ana Isabel Sastre (https://www.facebook.com/anaisabel.sastre)
    Compartida página resetea: https://www.facebook.com/anaisabel.sastre/posts/675634095826542?stream_ref=10
    Y compartido en facebook: https://www.facebook.com/anaisabel.sastre/posts/675634952493123?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  13. Participo. Mi nombre real, en facebook y como seguidor del blog es Elena Salvador.

    ResponderEliminar
  14. Quiero extrassss, me gusta este sorteo, me parece muy original!!! Mi nombre es Amparo López del Olmo (facebook, blog y real )

    Gracias =)

    ResponderEliminar
  15. Participo!
    Nombre real y facebook Vanesa Molina Palao
    Nick seguidora el blog Vanesa Molina

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. participo, soy Monica Gonzalez, nombre real en fb y blog

    ResponderEliminar
  17. Participo. Me nombre en Facebook y como seguidora del blog es Sita Salvador.

    ResponderEliminar
  18. Participo
    Mi perfil de FB: Sublimado Korrosivo

    ResponderEliminar
  19. Me apunto al sorteo. Mi nombre en FB: Aitana Zubeldia

    Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Hola, os sigo en el blog como Angeles Diaz Baena.
    FB: Angeles Diaz Baena
    G+ Angeles Diaz Baena.

    ResponderEliminar
  21. Participo con mucho gusto.
    NickGFC: msevilla
    Fb: Mai tesoro
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Me apunto al sorteo
    FB: Adeli Barrera Perez
    adeli_bape@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Me gustaria participar en el sorteo.

    Me llamo Jesus Castro Barrera

    mail: betiquito@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Lista Provisional

    http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/2014/03/lista-provisional-sorteo-resetea-setas.html

    ResponderEliminar
  26. participando!
    nombre Facebook Guillermo jose manzanares navarro

    ResponderEliminar
  27. En Facebook Elena Martín, en blog Regalosfieltro

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Me apunto al sorteo.
    Nombre en facebook: Bruno Castro Lara
    Mail: betiquito@yahoo.es

    ResponderEliminar
  30. Me apunto al sorteo.
    Nombre en facebook: Manuel Zubeldia Huidobro
    Mail: manolo_zh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Os sigo en el blog como Maria Baena Serrato.
    Fb Maria Baena Serrato
    G+ Maria Baena Serrato
    Email mariabaenaserrato@hotmailc.om

    ResponderEliminar
  32. Lista Provisional

    http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/2014/03/lista-provisional-sorteo-resetea-setas.html

    ResponderEliminar
  33. Como ya sabéis en mi blog l@s ganador@s de los sorteos los decide el número ganador en el cupón de la ONCE del día que anuncio.

    Día del sorteo 27/03/2014

    El/la ganador/a lo determinarán las 3 últimas cifras del número ganador en el cupón , en caso de no tenerlas nadie las 3 primeras y si no los tiene nadie los 3 números del número de serie.

    Mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  34. Lista Definitiva de Participantes

    http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/2014/03/lista-definitiva-sorteo-resetea-setas.html

    ResponderEliminar
  35. El número ganador del cupón de la ONCE de hoy, día 27 de Marzo de 2014 ha sido el 65925, número de serie 015.

    Nadie tiene el 925 ni el 659, gana el 015 del número de serie que lo tiene ... Elena Salvador

    ¡¡Enhorabuenaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! Me encanta este premio. Que tengo que hacer?

      Eliminar
    2. Hola Elena. Ya te pedí los datos por mp hace unos días. Enhorabuena!

      Eliminar