miércoles, 5 de marzo de 2014

Cartílago de tiburón - Máyla Pharma

Haces ejercicio y ¿quieres articulaciones flexibles? 

Cartílago de tiburón es la solución 

Si tu cuerpo está familiarizado con palabras como artritis, reuma, osteoartrosis, osteoporosis, inflamación, psoriasis o retinopatía o simplemente haces ejercicio con regularidad, te interesa seguir leyendo y descubrir qué es y para qué sirve el Cartílago de Tiburón. El Cartílago de Tiburón es una sustancia natural presente en el organismo y además es el componente principal del cartílago, de los ligamentos y de los tendones. Su principal función es cuidar y prevenir el sistema articular. Además tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas, gracias a la raíz del Jengibre, que es uno de sus componentes. Ayuda en enfermedades como la psoriasis y la retinopatía gracias a sus efectos regeneradores. Buenas noticias también para los deportistas y personas que van regularmente al gimnasio, ya que este producto fortalece nuestras articulaciones y consigue que suframos menos lesiones gracias a que contribuye a la recuperación de los tejidos con mayor rapidez. De esta forma podemos afrontar un nuevo día de ejercicio en plenas facultades. También es muy importante destacar que posee una gran fuente de proteínas, por lo que también es muy recomendable en dietas de crecimiento muscular. 




El Cartílago de Tiburón está indicado para todas aquellas personas de cualquier edad, ya sean jóvenes o adultos, que quieran cuidar y prevenir del desgaste de sus articulaciones. También está muy indicado para las personas que han sido operadas a nivel articular. También en casos de movilidad reducida y poca flexibilidad. Previene el desgaste del cartílago articular. El producto se toma una vez al día, ya sea antes o después de la comida. 

8 comentarios:

  1. me habéis convencido, me haría falta algo así que hago mucho deporte y noto a veces que las articulaciones flojean, estaría genial regenerar el cartílago perdido con un producto como este

    ResponderEliminar
  2. Tiene muchos beneficios buenos :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía las propiedades de estas pastillas pero está muy bien saberlo para tenerlo en cuenta!!

    ResponderEliminar
  4. Me viene muy bien esto a mi, lo voy a mirar, gracias

    ResponderEliminar
  5. Esto es nuevo para mí, voy a leerlo con atención.

    ResponderEliminar
  6. me vendría genial para mi rodilla!

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que he leído sobre él es genial.Además una prima mía lo ha usado durante un tiempo y le ha ido muy bien¡¡¡

    ResponderEliminar