¿Te
imaginas que al tirar de la cadena se te abrieran las puertas del Paraíso? ¡Con
Bref Poder Activo es posible!
Este
marzo, los integrantes de la
Balls Dream Band de Bref Poder Activo vuelven a colarse en
los baños españoles, esta vez, para convertirlos en el auténtico Jardín del
Edén. Atrévete a tirar de la cadena y déjate transportar al paraíso de Bref de
la mano de estos cuatro chicos.Te enseñarán una nueva manera de ver el cuarto
de baño, aprenderás que puede ser muy sexy tenerlo siempre limpio y fresco.
Estarás a tan sólo una descarga del auténtico paraíso.
Esta
nueva campaña internacional, ha sido ideada y producida por la agencia de
comunicación Schackelton y el nuevo vídeo viral se ha grabado en un conocido
centro comercial de la ciudad de Madrid. Con esta nueva campaña, la marca Bref
busca generar mayor notoriedad de su producto estrella, Poder Activo, de una
forma novedosa y transgresora. A nivel de apoyos, la campaña cuenta con todo
tipo de soportes digitales y de viralización para conseguir el máximo número de
visualizaciones de este ingenioso y sexy vídeo.
La
historia…
…
Todo ocurre, un día cualquiera, en el baño de mujeres de un centro comercial.
Pero ese día habrá algo distinto… “Tirar de la cadena antes de usar” se les
pide a las mujeres nada más entrar. De repente, las paredes se abren y las
mujeres descubren que en realidad se encuentran en mitad del Jardín del Edén
donde los miembros de la
Balls Dream Band las esperan para darles la bienvenida y
presentarles las cuatro funciones de Bref Poder Activo: espuma limpiadora,
poder antical, protección contra la suciedad y frescor extra. La cesta para el
inodoro más sexy del mercado.
¡El
paraíso nunca había estado tan cerca!
No
te pierdas las divertidas reacciones de estas mujeres, víctimas de esta cámara
oculta. Simplemente escaneando el código QR o entrando en el canal de Youtube
“Flush to Paradise”, podrás ver este entretenido y sexy video.
Además,
dentro del Canal de Youtube “Flush to Paradise” podrás disfrutar de
aplicaciones y contenidos interactivos para conocer mejor a los chicos y
al paraíso de Bref. Anímate con el photocall digital y presume de foto con los
miembros de la banda. Mira y comparte los mensajes que han dejado los
chicos para ti y tus amig@s.
Una
marca de éxito…
BrefWC
vuelve a desafiar al entorno digital de nuevo con un enfoque creativo y notorio
con este nuevo vídeo viral. Su primer video viral de la mano de los chicos de la Balls Dream Band
consiguió en 2013 más de 5.000.000 de visitas a nivel europeo, posicionando a
la marca, y a Henkel, como empresa innovadora y vanguardista en el ámbito de la
comunicación y el marketing online.
El
éxito de las últimas campañas de Bref va muy unido al buen desarrollo que la
marca está experimentando en el mercado de limpiadores para el WC, gracias al
lanzamiento de su gama Poder Activo en 2012. En dos años, Bref no sólo ha
conseguido duplicar sus ventas sino que además ha conseguido posicionarse como
la marca número uno en ventas de cestas para el inodoro, convirtiéndose en el
principal impulsor de la categoría. (AC Nielsen. Trade panel 2013).
que gusto da un baño con un aroma fresco, los modelos están muy bien pero mi chico les supera :P
ResponderEliminaruna campaña estupenda, como siemrpre, me encanta l marca
ResponderEliminarte invito al megasorteo con 21 ganadores.
http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2014/02/megasorteo-cumpleblog-cumplo-4-anos.html
Me encanta seguro que huelen genial
ResponderEliminarEstá realizando una excelente campaña y me gustan tanto la marca como el producto
ResponderEliminaruna buena marca!
ResponderEliminarEl video esta muy gracioso jeje
ResponderEliminar