miércoles, 5 de marzo de 2014

Bref Poder Activo sorprende de nuevo con una campaña digital a nivel internacional creada en España.





¿Te imaginas que al tirar de la cadena se te abrieran las puertas del Paraíso? ¡Con Bref Poder Activo es posible!

Este marzo, los integrantes de la Balls Dream Band de Bref Poder Activo vuelven a colarse en los baños españoles, esta vez, para convertirlos en el auténtico Jardín del Edén. Atrévete a tirar de la cadena y déjate transportar al paraíso de Bref de la mano de estos cuatro chicos.Te enseñarán una nueva manera de ver el cuarto de baño, aprenderás que puede ser muy sexy tenerlo siempre limpio y fresco. Estarás a tan sólo una descarga del auténtico paraíso.
 


Esta nueva campaña internacional, ha sido ideada y producida por la agencia de comunicación Schackelton y el nuevo vídeo viral se ha grabado en un conocido centro comercial de la ciudad de Madrid. Con esta nueva campaña, la marca Bref busca generar mayor notoriedad de su producto estrella, Poder Activo, de una forma novedosa y transgresora. A nivel de apoyos, la campaña cuenta con todo tipo de soportes digitales y de viralización para conseguir el máximo número de visualizaciones de este ingenioso y sexy vídeo.




La historia…

… Todo ocurre, un día cualquiera, en el baño de mujeres de un centro comercial. Pero ese día habrá algo distinto… “Tirar de la cadena antes de usar” se les pide a las mujeres nada más entrar. De repente, las paredes se abren y las mujeres descubren que en realidad se encuentran en mitad del Jardín del Edén donde los miembros de la Balls Dream Band las esperan para darles la bienvenida y presentarles las cuatro funciones de Bref Poder Activo: espuma limpiadora, poder antical, protección contra la suciedad y frescor extra. La cesta para el inodoro más sexy del mercado.

¡El paraíso nunca había estado tan cerca!

No te pierdas las divertidas reacciones de estas mujeres, víctimas de esta cámara oculta. Simplemente escaneando el código QR o entrando en el canal de Youtube “Flush to Paradise”, podrás ver este entretenido y sexy video.

Además, dentro del Canal de Youtube “Flush to Paradise” podrás disfrutar de aplicaciones y contenidos interactivos para conocer mejor a los chicos y al paraíso de Bref. Anímate con el photocall digital y presume de foto con los miembros de la banda. Mira y comparte los mensajes que han dejado los chicos para ti y tus amig@s.

Una marca de éxito…

BrefWC vuelve a desafiar al entorno digital de nuevo con un enfoque creativo y notorio con este nuevo vídeo viral. Su primer video viral de la mano de los chicos de la Balls Dream Band consiguió en 2013 más de 5.000.000 de visitas a nivel europeo, posicionando a la marca, y a Henkel, como empresa innovadora y vanguardista en el ámbito de la comunicación y el marketing online.

El éxito de las últimas campañas de Bref va muy unido al buen desarrollo que la marca está experimentando en el mercado de limpiadores para el WC, gracias al lanzamiento de su gama Poder Activo en 2012. En dos años, Bref no sólo ha conseguido duplicar sus ventas sino que además ha conseguido posicionarse como la marca número uno en ventas de cestas para el inodoro, convirtiéndose en el principal impulsor de la categoría. (AC Nielsen. Trade panel 2013).

6 comentarios:

  1. que gusto da un baño con un aroma fresco, los modelos están muy bien pero mi chico les supera :P

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  2. una campaña estupenda, como siemrpre, me encanta l marca

    te invito al megasorteo con 21 ganadores.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2014/02/megasorteo-cumpleblog-cumplo-4-anos.html

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  3. Me encanta seguro que huelen genial

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  4. Está realizando una excelente campaña y me gustan tanto la marca como el producto

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