sábado, 15 de marzo de 2014

Cosmética natural - Laboratorios Vesna


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Laboratorios Vesna






Laboratorios Vesna S.L es una empresa de capital 100% español que nace en 2012 de la mano de dos jóvenes emprendedores, que tras una amplia experiencia en el sector farmacéutico, deciden fundar su propia compañía con el compromiso de satisfacer a sus clientes de un modo diferente al usado por las grandes multinacionales.

Su filosofía es sencilla; cada cliente cuenta y cada uno es diferente. Esta idea empresarial hace por tanto que no trabajen con planes comerciales rígidos y estandarizados. Cada cliente es diferente y su objetivo es siempre flexibilizar y adaptarse a sus necesidades específicas.

Su plan comercial es por tanto claro y diferenciador: un cliente, una necesidad
  

Cosmética Natural Gama Essential. 

La Gama se presenta en 5 familias, Antiedad, Antimanchas, Corporal, Desmaquillante y Baby.


Os voy a enseñar los productos que he probado


Gel de Baño Ecológico de Ciruela


Gel de ducha refrescante. Sus  aceites esenciales penetran en las capas más profundas de la piel, la hidratan y nutren, estimulando así la elasticidad de la piel y protegiéndola de los efectos de las condiciones ambientales adversas. Ideal para el uso diario. Estimula el metabolismo de la piel y la rápida recuperación de las células





Crema Antiedad Retinol más Vitamina C




Crema diseñada para la piel madura y seca, enriquecida con sustancias biológicamente activas: retinol (vitamina A) y vitamina C. El retinol estimula la producción de colágeno, mejora la elasticidad y previene de los radicales libres. La fórmula rica en vitamina C alivia y revitaliza la piel al tiempo que reduce la decoloración. Suaviza las arrugas y previene la formación de otras nuevas.





La crema es fluida, se extiende fácilmente y se absorbe al momento. No deja la piel grasa ni pegajosa. Yo aplico por la mañana y por la noche. La piel queda muy fresca, elástica,  hidratada y nutrida. Suaviza las arrugas y previene la formación de otras nuevas. 


Cosméticos Ecológicos Ecocert


Descubra la manera más tradicional y natural de cuidar su piel con la eficacia demostrada de los ingredientes de la huerta mediterránea.


Su formulación certificada al 99% con ingredientes como el pepino, la zanahoria, el guisante o el tomate proporciona una excelente protección contra los radicales libres y un gran poder antioxidante y regenerador.


¿Que garantiza la certificación Ecocert?


- Sin derivados del petróleo, PEG, parafina líquida, parabenes...


- Sin colorantes ni perfumes sintéticos


- Composición, al menos en el 95%, de ingredientes naturales


- Un porcentaje mínimo del 10% en ingredientes procedentes de cultivo agrícola biológico.




¿Los habéis probado?




Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Laboratorios Vesna!!

5 comentarios:

  1. Deseabndo llegue mi pedido ajajaj, tenía que haber llegado el viernes pero los de envialia me pillaron fuera, asique hasta mañana nasti... jooo, por cierto son alcarreños y están cerquita de mi casa de alli ajajaja

    ResponderEliminar
  2. yo he probado sus productos y me encanta sobre todo los gel de baño

    ResponderEliminar
  3. No los he probado pero tienen muy buena pinta. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. He oido hablar super bien de esta empresa y de sus productos, pero no he tenido el placer de poder pobrarlos. Me encantaría hacerlo, asíque me los apunto para futuras compras. Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  5. Hace poquito que he conocido esta firma y me parece muy interesante, No hay nada mejor que la cosmética natural

    ResponderEliminar