jueves, 5 de junio de 2014

Bikini Plan: una opción saludable




La mayoría de los españoles cree, falsamente, que en España se come bien, de manera equilibrada, incluso mejor que otros países de nuestro entorno.

Sin embargo, hoy apenas hay diferencias entre la dieta de un español y la de un inglés o un francés. Las razones son variopintas: desde el rápido ritmo que nos impone la jornada laboral - sobre todo en las grandes ciudades, hasta los estilos de vida importados -como la comida rápida y los preparados industriales, pasando por las comidas de negocio y las `comilonas´ con los amigos.

La Dieta Mediterránea se ha caracterizado por un consumo elevado de cereales, frutas, verduras y pescado, y por un consumo moderado u ocasional de carne roja y productos cárnicos procesados industrialmente.

Se puede controlar el peso de forma saludable aplicando la lógica Mediterránea a nuestro estilo de vida actual con algunos principios sencillos. Un estilo de vida un poco más saludable y una alimentación un poco más saludable no son tan difíciles ya que en gran medida forman parte de nuestra cultura.

El Bikini Plan de Pompadour: 3 infusiones, 3 veces al día, durante 3 semanas

El Bikini Plan junto con una dieta variada y equilibrada y una forma de vida sana y activa, forman un plan muy natural que te ayudará a lucir bikini este verano
 
Os presentamos a las 3 infusiones protagonistas y cómo hay que tomarlas para seguir el Bikini Plan:




1) Por la mañana, Detox

Será tu ayuda natural para eliminar toxinas. Ingredientes: diente de león, saúco, ulmaria y ortiga: cuatro plantas que han sido consideradas tradicionalmentecomo eficaces en la eliminación de toxinas. También contiene cola de caballo, una tradicional ayuda para los líquidos; y té verde.

2) Tras las comida, Cola de Caballo Plus 3

Será tu ayuda natural para eliminar líquidos. Ingredientes: cola de caballo, ortosifón, solidago gigantea y judías vainas, cuatro plantas que suman sus propiedades yhacen de esta infusión una eficaz ayuda natural para la reducción de agua en el cuerpo. Finalmente, la piña le da un delicioso toquefinal para el paladar.

3) Por la noche: Delgaxan Plus

La infusión número 1 en ventas de Pompadour, tu ayuda natural para mantener la línea. Ingredientes: Sen, una tradicional ayuda para tu momento diario; cola de caballo, una tradicional ayudapara los líquidos; y menta, que le otorga un agradable y refrescante toque final. Además, la mezcla esta reforzada con alcachofa, que favorece la digestión y los líquidos.




Para facilitar las cosas Pompadour ofrece la 1ª app española que permite realizar un plan saludable basado en una selección de menús y con unos consejos diarios, acompañados con una calculadora de peso saludable basada en las recomendaciones de la OMS.

Además Pompadour regala 50 tarjetas regalo de 30€ para comprarte un bikini. ¡Sin sorteos! Regalo directo para los 50 primeros que envíen 3 códigos promocionales de estos productos a través de la web del Bikini Plan de Pompadour o a través de la appBikini Plan para iPhone y Android.

También se sortea 8 fines de semana en Marbella con acceso al exclusivo Club Purobeach. Para disfrutar a lo grande, con 2 noches de hotel y acceso al exclusivo Beach Club. La playa en otra dimensión: confort, buena música, piscina, personal atento, cocktail bar… Más información en www.pompadour.es/bikini-plan

5 comentarios:

  1. La cola de caballo es buena para muchas cosas no solo para adelgazar. esta marca no la conozco pero sera genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me e equivocado la mara si la conozco, es de toda la vida pero no sabia que tenían cola de caballo

      Eliminar
  2. yo la marca si la conozco es buena

    ResponderEliminar
  3. La cola de caballo y el delgaxan ya las había probado y van bastante bien..

    ResponderEliminar
  4. ya lo habia hecho el año pasado,sí, estan bien

    ResponderEliminar