jueves, 12 de junio de 2014

Solfrío


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Solfrío







La empresa está ubicada en Fondón, un pueblo de la Alpujarra de Almería en las inmediaciones del Parque Nacional de Sierra Nevada.



En la actualidad tienen una capacidad de producción de tres millones de litros, anuales, aunque pueden llegar a duplicarla.

En el año 2001 sacó un gazpacho andaluz, fiel reflejo del que se toma en la Andalucía del bajo Guadalquivir, alimento refrescante que ha permitido al campesino andaluz trabajar en verano aguantando temperaturas altas y no haciéndole engordar, por mucho que lo consumiera. Prototipo de la dieta mediterránea, tan encomiada por nutricionistas y pedagogos de la alimentación y que, recientemente, ha sido seleccionada como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Aunque existen varios gazpachos industriales, su verdadera competencia es el ama de casa, su gazpacho se asemeja al casero como ningún otro. Pero cuando el ama de casa trabaja fuera de esta y no tiene tiemp, desea encontrar en la tienda lo que ella misma haría. Por eso su mejor mercado está constituido por las amas de casa que trabajan fuera, sin tiempo para prepararse sus platos favoritos.
 



El gazpacho



Se sirve como bebida o como sopa fría. Es ideal para refrescarse y alimentarse de una forma sana. Su producto es una mezcla de los siguientes ingredientes: tomate, agua, aceite de oliva virgen extra, pepino, pan de pueblo, pimiento, vinagre de vino de Jeréz, sal marina y ajo. El resultado es gazpacho, una bebida alimenticia que la pueden tomar personas de cualquier edad y cuyo aporte al organismo es muy saludable.

El gazpacho Solfrío es especial porque los componentes son de extrema calidad y lo producen siguiendo la receta clásica. Los consumidores lo confirmamos una y otra vez. Es más suave y tiene un sabor más natural que el de otros gazpachos envasados.






¿Lo habéis probado?


Lo puedes encontrar en brick de litro o de 250 ml Simply, Sabeco, Spar, Carrefour, Alcampo, Dia, El Corte Inglés, ...




Síguelos






 

¡¡Muchísimas gracias Solfrío!!

8 comentarios:

  1. no e probado esta marca pero tiene que estar muy bueno fresquito

    ResponderEliminar
  2. No lo e probado me gustaria probarlo

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta marca, cuanto cuesta el litro?

    ResponderEliminar
  4. No la conocia, promete! Comparto para difundirla.Gracias

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero seguro que esta buenísimo

    ResponderEliminar
  6. Que pinta Dios, Me encanta el gazpacho fresquito en este tiempo, y no conocia esta marca.

    ResponderEliminar
  7. No suelo comprarlos envasados porque no me gustan mucho. Habrá que buscar y probar estos

    ResponderEliminar