miércoles, 25 de junio de 2014

Mantas Mora


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Mantas Mora






Puede que haya competidores más baratos. Desde luego encontrará a muchos que resultan más caros. Pero lo que realmente le costará encontrar es un grado de compromiso con la calidad y con el servicio como el que impregna la cultura empresarial de Mora.



Una marca propia presente en más de 60 países. Una gran empresa productora, totalmente integrada y flexible. Más de 2000 referencias en un extenso catálogo que se adapta a todos los gustos y necesidades. Una experiencia de más de 60 años en el sector... Toda una historia de éxito que no podría se realidad sin el firme compromiso de todos nosotros con la calidad y el servicio a nuestros clientes.



En la empresa no hay empleados. Sólo socios realmente motivados y comprometidos con su trabajo. Como Sociedad Anónima Laboral aprovechan las ventajas y el modelo de gestión competitiva de cualquier Sociedad Anónima, junto a un grado de compromiso de los recursos humanos que sólo es posible desde el trabajo asociado. Mora representa lo mejor de ambos mundos.



El nivel tecnológico de la fabricación les permite competir en los más exigentes mercados internacionales, incluso frente a la agresiva oferta de países emergentes en que los costes laborales son mucho menores. Mora es el fruto de una combinación de éxito: calidad europea a precios internacionalmente competitivos.



Mora es socio industrial de algunas de las más importantes marcas mundiales y grandes cadenas de distribución, para quienes fabricamos realmente “a medida”, según sus propias necesidades y especificaciones técnicas.



Os voy a enseñar mi última adquisición


Manta Viena 260x240 Blanco

Elegante manta lisa con dibujo en relieve en forma de espigas que da un toque elegante y distinguido a la vez que aporta abrigo. Tacto supersuave.







Las pieles ecológicas de Mora, como elemento decorativo y de abrigo, representan una constante en los ambientes en los que se desea resaltar el lujo. La fuerza estética y seductora de las mantas de piel, hacen que sean el elemento más importante en la decoración del dormitorio o sala de estar.



La calidez de estas mantas y el delicado tacto, aumentan la sensación de Confort, convirtiendo el sueño en un verdadero placer.



La estructura de las mantas de piel, está compuesta por dos tejidos diferentes:


Cara superior de suave pelo 

El pelo está compuesto por fibras especiales derivadas del Acrílico denominadas Modacrílicas, que se obtienen mediante modificaciones del acrílico original, cambiando las propiedades físicas y químicas, haciéndolas más idóneas para el uso que están concebidas.



Estas fibras son planas, no están rizadas, son flexibles y captan muy bien los colorantes en tintura, ofreciendo una expresión de color y brillo característicos, de excelente calidad. Se etiqueta con la composición Acrílico 100%




Cara inferior de reverso Microfibra 

El Reverso esta compuesto por un tejido afelpado de 100% Pes Microfibra, antideslizante, que evita movimientos de la manta en la cama. Su tacto es suave y cálido, y el color está combinado con los matices de color de la piel.






Los exclusivos diseños de pieles que forman parte de la oferta Mora, han sido creados siguiendo las últimas tendencias en decoración, y garantizan la perfecta armonía en ambientes cálidos y elegantes.

La variedad de tipos de piel y combinaciones de color hacen que las pieles de Mora tengan espléndidas posibilidades decorativas.




¿Os gusta mi manta Mora?







Síguelos










¡¡Muchísimas gracias Mantas Mora!!

7 comentarios:

  1. Muy bonita y elegante, y se ve calentita. Que bien se veria en mi cama
    Sonia Fuentes en fb

    ResponderEliminar
  2. Esta marca. Es. Genial yo. Hace. Años que la uso. Y Duran muchísimo sin ponerse feas

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad y tienen que abrigar bastante :)

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita la que has elegido, es una marca de toda la vida, estupenda

    ResponderEliminar
  5. Es genial es española y nos ha acompañado toda la vida.Gracias por recuperarla.

    ResponderEliminar
  6. que tacto tan suave deben de tener

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta marca, en casa tengo y digo que dan muy buen resultado

    ResponderEliminar