viernes, 27 de junio de 2014

Urgo Calenturas


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Urgo Calenturas






El primer apósito líquido para calenturas, eficaz antes y después de la erupción

• Es el único producto que actúa desde los primeros síntomas de la calentura, desde su aparición (hinchazón, picor, escozor…) hasta su completa cicatrización

• Gracias a su exclusiva composición, tiene una eficacia antiviral que elimina el 99,99% de los virus, reduciendo el brote de la calentura

• Es el primer tratamiento 100% adaptable, flexible, ultradiscreto e indicado para la protección y el tratamiento de los herpes labiales

Urgo Calenturas, con eficacia clínicamente testada, es el primer y único apósito líquido para la protección y tratamiento de las calenturas que actúa en todas las etapas del herpes labial. De venta exclusiva en farmacias.

El herpes labial está provocado por el Virus del Herpes Simple (VHS-1) y se caracteriza por la aparición de pequeñas ampollas llenas de líquido principalmente alrededor de la boca aunque también puede salir en la nariz o en la barbilla.

El virus permanece latente en nuestro organismo hasta que vuelve a reactivarse y se produce el brote. Entre los principales factores que pueden provocar su aparición se encuentran el estrés físico y psicológico, fiebre, resfriado, gripe, fatiga, cambios hormonales o exposiciones solares.

Se trata de una afección muy común ya que aproximadamente el 80% de la población es portador del virus y, se estima que más de 7 de millones de personas, tanto hombres como mujeres de todas las edades, sufren regularmente brotes (media de 2 ó 3 brotes al año).

Actualmente, en el mercado existen dos soluciones contra el herpes labial: las cremas y los parches, pero ninguno de los dos actúa en todas las fases de la calentura. Sin embargo, Urgo Calenturas es eficaz desde los primeros síntomas de la aparición de la calentura (hinchazón, picor, escozor…) hasta su completa curación.




Primer apósito líquido con acción 2 en 1

Al tratarse de un apósito líquido, se convierte en un producto cómodo y fácil de usar, al mismo tiempo que actúa eficazmente en la zona afectada. Gracias a la formación de una película flexible y transparente, Urgo Calenturas reduce el brote de la calentura, limita la formación de ampollas, costras y cicatrices, favorece la cicatrización, alivia el dolor, picor y escozor y reduce el riesgo de contagio.

Basado en la exclusiva tecnología Filmogel® es el único tratamiento con acción 2 en 1 que actúa en todas las etapas del herpes labial:

1- Acción 1, antes de la erupción: reduce la salida del brote de la calentura y gracias a su eficacia antiviral probada permite eliminar el 99,9% de los virus.

2- Acción 2, después de la erupción: trata de forma ultradiscreta y 100% adaptable a todos los tamaños de calenturas como una segunda piel, protegiendo y evitando el contagio.

Estéticamente, tiene la ventaja de ser invisible para la máxima discreción frente a otros formatos que se encuentran en el mercado. Se puede aplicar en todo tipo de pieles e incluso se puede aplicar maquillaje o barra de labios por encima, sin que disminuya su eficacia.

Discreto e higiénico

Urgo Calenturas se presenta en frascos de 3ml y 24 aplicadores desechables para una correcta aplicación y evitar contagios.

Para un excelente resultado, se debe aplicar la dosis necesaria de manera que cubra la calentura, con la ayuda de un aplicador desechable (usar y tirar), siempre con la piel limpia y, dejarlo actuar 1 ó 2 minutos.

Se puede utilizar hasta 4 veces al día, tanto en la fase inicial (hormigueo, hinchazón, picor, escozor…) para reducir el brote de la calentura, como en las siguientes etapas del herpes labial, hasta la completa cicatrización.

Su precio recomendado es de 10.90 euros.






Síguelos





¡¡Muchísimas gracias Urgo Calenturas!!

7 comentarios:

  1. No conocia este producto, ni tampoco la marca, Es cierto que al tratarse de un apósito líquido, se convierte en un producto cómodo y fácil de usar, Gracias por la informacion, mo estaria de mas contar con el en el botiquin de casa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, no conocía este producto líquido

    ResponderEliminar
  3. Ohh que bueno para mi mami. Graciaa
    Sonia Fuentes en fb

    ResponderEliminar
  4. está muy bien, para tenerlo en cuenta, como bien dices a mi me sale más que nada por culpa del estrés, eso seguro

    ResponderEliminar
  5. no la conozco a mi hija le vendria genial

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que va bien ,como duele la verdad

    ResponderEliminar
  7. Esta marca tiene un producto para las heridas en la boca que es magnifico

    ResponderEliminar