jueves, 26 de junio de 2014

Extra Sorteo Solfrío ¡¡Sólo hoy!!


¿Quieres un número extra para el Sorteo de Solfrío?


Deja un comentario en esta entrada con tu nombre de seguidor/a del blog y te lo llevas 

Para que yo te pueda ver como seguidor/a tienes que seguir el blog de forma pública

Para comprobar que eres seguidor/a click en Participar en este sitio




 Inicia sesión con una cuenta ya creada de Google




 Introduce tu correo electrónico y contraseña y click en iniciar sesión







 Asegúrate que sale tu nombre de seguidor/a 




Y ya puedes comentar para llevarte el número extra


Tienes de plazo hasta las 23:59 de hoy, día 26 de Junio de 2014


 

23 comentarios:

  1. yo quiero un extra, gracias guapa, seguidora como prado miguelez

    ResponderEliminar
  2. no lo e prboado pero fresquito tiene que esar riquisimo

    ResponderEliminar
  3. Que bien, muchas gracias por el extra.

    ResponderEliminar
  4. quiero el extra, gracias!!
    en facebook Nuria Macías G

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el Extra!
    En FB Patricia Demedice

    ResponderEliminar
  6. gracias por el extra, nombre de facebook igual que en el blog mercedes camps vilardaga

    ResponderEliminar
  7. Seguidoraaa! extras!
    En face y aqui soy Beatriz Ganado Palacios

    ResponderEliminar
  8. quiero el extra
    en Facebook ana bertol

    ResponderEliminar
  9. Gazpacho bien fresquito
    Sonia Fuentes en fb

    ResponderEliminar
  10. Que rico gazpachito!! En facebook soy Elsa Salvador.
    Gracias por el extra.

    ResponderEliminar
  11. muchas graciassssssssssssssssss,gazpacho igual a veranoooooo

    ResponderEliminar
  12. Quiero en extra
    en fb Carolina Roger Manzano

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me apuntoo!
    Facebook: Gato Negro

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el número extra, mi nombre de seguidor en facebook y en el blog es Elena Salvador.

    ResponderEliminar
  15. participo extras sara crespo campos
    oficinacompras@laastorgana.com

    ResponderEliminar
  16. Yo si quiero el extra, en fb soy Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. FINALIZADO

    Todos los que habéis comentado tenéis vuestro número extra

    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar