martes, 17 de junio de 2014

Sorteo Solfrío


Sorteo Solfrío

Premio: 1 caja de Gazpacho Solfrío con unidades de 250 ml





Requisitos para participar en el sorteo

1.- Ser fan de Productos Solfrío

2.- Ser fan de El blog de acebeR

3.- Hilo Oficial del sorteo

4.- Deja un comentario en esta entrada del blog si quieres un número extra para el sorteo


El sorteo finaliza el Miércoles 2 de Julio de 2014 a las 20:15


El ganador del sorteo lo decidirá el número ganador en el cupón de la ONCE del día de fin de sorteo o de los días sucesivos


Sorteo válido para España

64 comentarios:

  1. Participo!! en FB Vanessa Fernandez Quiero el extra

    ResponderEliminar
  2. Participo y quiero extra!!!! En facebook Erika Montes Pérez

    ResponderEliminar
  3. quiero el extra
    en Facebook ana bertol

    ResponderEliminar
  4. quiero el extra
    en Facebook ana bertol

    ResponderEliminar
  5. Participo por el extra también, gracias

    ResponderEliminar
  6. Participo en el sorteo! Quiero extra en facebook : Isadora Mayandia gracias

    ResponderEliminar
  7. participo! como Patricia Demedice! gracias por el extra!

    ResponderEliminar
  8. Participando en el sorteo, quiero el extra, gracias.

    ResponderEliminar
  9. Qué rico gazpacho para el verano! Soy Sonia fuentes en face

    ResponderEliminar
  10. participo me encanta el gazpacho
    sara crespo campos en facebook y blog

    ResponderEliminar
  11. La verdad que no conocía la marca y seguro está buenísimo y más en esta época que tanto apetecen cosas fresquitas y tan sanas¡¡
    Extra para sorteo

    ResponderEliminar
  12. no conozco la marca pero bien fresquito tiene que estar de vicio

    ResponderEliminar
  13. Participo y quiero el extra, en facebook Nuria Macías G

    ResponderEliminar
  14. no conocia esta marca, pero el gazpacho me encanta
    extra para el sorteo de facebook como
    mercedes camps vilardaga

    ResponderEliminar
  15. gracias por la participacion extra

    ResponderEliminar
  16. me apunto, graciass, extra en fb noemi paniagua

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. me encanta el gazpacho
    soy Monica Gonzalez en fb

    ResponderEliminar
  19. me encanta el gazpacho y este debe estar riquísimo por lo que me encantaría probarlo. participando y quiero el extra. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el gazpacho especial en esta temporada quiero probarlo

    ResponderEliminar
  21. Soy Rosario Casarino en Facebook y G+

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el gazpacho ummmmm que rico, en Facebook luz divina vega luján extra

    ResponderEliminar
  23. que rico el gazpacho
    real y fb esther lopez flix
    quiero el extra

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el gazpacho, gracias por el sorteo.
    https://www.facebook.com/encarnacion.gullonarias/posts/505493272884058

    ResponderEliminar
  25. participo y quiero el extra en facebook soy mamenjoaquin

    ResponderEliminar
  26. Tiene que estar riquísimo, y ahora fresquito mmmm de maravilla =)

    ResponderEliminar
  27. Muy bueno, Y resfrescante para el verano

    ResponderEliminar
  28. Participo y quiero un extra para el sorteo, gracias.

    ResponderEliminar
  29. Participo en Facebook como Elsa Salvador. Gracias por ese extra!!!

    ResponderEliminar
  30. QUiero extra! Qué rico! Soy Alicia Prieto Martín en facebook!

    ResponderEliminar
  31. Lista Participantes

    http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/2014/06/lista-participantes-solfrio.html

    ResponderEliminar
  32. Me apunto! Y quiero el extra =) Soy Elena Martin en facebook

    ResponderEliminar
  33. hola participo este es mi nombre real, y con el te sigo en tu blog desde google , el mismo en face y pinterest, en twitter soy @angeleslucasmartin, mary.angeles.lucas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. me apunto, soy leo haba duran, leo haba en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  35. Soy Ana G.Raya en fb y en twt @AnaRaya9, me apunto.

    ResponderEliminar
  36. que rico tiene que estar!
    FB: Alicia Carrero Marcos

    ResponderEliminar
  37. Mi nombre real: Ana Isabel Sastre Guevara
    Nombre facebook: Ana Isabel Sastre (https://www.facebook.com/anaisabel.sastre)
    Mi nombre en twitter: @aisbelsa
    Mi email: aisbelsa@hotmail.com
    Comparto en facebook:https://www.facebook.com/anaisabel.sastre/posts/727520950637856

    ResponderEliminar
  38. Apuntada, genial para el verano.
    Soy Susana Isabel S en facebook

    ResponderEliminar
  39. qe rico!!!!!!! participo!!!!!y quiero el extraaaa

    ResponderEliminar
  40. participo, extras Vanesa castañeda

    ResponderEliminar
  41. participo y quiero un extra, gracias

    ResponderEliminar
  42. Participó yo lo quiero probar comparto

    ResponderEliminar
  43. Como ya sabéis en mi blog l@s ganador@s de los sorteos los decide el número ganador en el cupón de la ONCE del día que anuncio.

    Día del sorteo 04/07/2014

    El/la ganador/a lo determinarán las 3 últimas cifras del número ganador en el cupón , en caso de no tenerlas nadie las 3 primeras y si no los tiene nadie los 3 números del número de serie.

    Mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  44. Participantes

    http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/2014/07/participantes-sorteo-solfrio.html

    Ya tenemos ganadora del sorteo

    El número ganador en el cupón de la ONCE del día 4 de Julio de 2014 es el 79703, número de serie 048

    Nadie tiene el número 703 ni el 797 así que gana el 048 que lo tiene ... Pilar Castillo Porras

    ¡¡Enhorauenaa!!

    ResponderEliminar