lunes, 30 de junio de 2014

¡EL MUST DEL VERANO!: Camiseta cropped o short vaquero con tu Twitter.



Se llevan las prendas cropped con mensaje, pero ¿has encontrado el mensaje que va contigo? En Do It Original puedes personalizar la prenda que más se lleva con tu Twitter, un Hashtag…o el mensaje que tú quieras.



Elige el color de la camiseta o short, escoge el texto y consigue un outfit 100% diferente.

Camiseta Cropped: 15,99





Talla de la S a la L



50% algodón / 50% poliéster



Disponible en 7 colores



3 Líneas de Texto a elegir



Short Vaquero 






Talla de la 32 a la 42



98% Algodón / 2% Elastano



Disponible en 7 colores



2 Líneas de Texto a elegir





Do It Original es un e-commerce de ropa personalizada para mujer. Ahora cada mujer puede crear su propio estilo: elige la colección que más te guste, escoge patrones y tejidos de última tendencia y combínalos en nuestro simulador online. Fácil e intuitivo, rápido (creamos y enviamos tu prenda en 10 días), seguro (pasarela de pago y paypal), artesanal y “made in Spain” (se confeccionan las prendas una a una en Barcelona). Packaging especial ideal para regalo. Facilidades de devolución.

6 comentarios:

  1. son geniales.a.mi hija le.encantaran

    ResponderEliminar
  2. Uhh que chulo, ya se que me pondria..pero mi Twitter no desde luego.
    Sonia Fuentes en fb

    ResponderEliminar
  3. Que bonitooooo, me encanta

    ResponderEliminar
  4. jaja...muy gracioso con el twiter, cuidado que después pasa lo que pasaa..

    ResponderEliminar
  5. Son muy originales, Seguro que en cuanto se lo enseñe a mi hija, Me esta diciendo que los quiete,

    ResponderEliminar