martes, 24 de junio de 2014

Extra Sorteo Montes Lara ¡¡Sólo hoy!!


¿Quieres un número extra para el Sorteo de Montes Lara?

Deja un comentario en esta entrada con tu nombre de seguidor/a del blog y te lo llevas 

Para que yo te pueda ver como seguidor/a tienes que seguir el blog de forma pública

Para comprobar que eres seguidor/a click en Participar en este sitio




Inicia sesión con una cuenta ya creada de Google




Introduce tu correo electrónico y contraseña y click en iniciar sesión




Asegúrate que sale tu nombre de seguidor/a



Y ya puedes comentar para llevarte el número extra


Tienes de plazo hasta las 23:59 de hoy, día 24 de Junio de 2014


45 comentarios:

  1. Quiero el extra, en facebook Nuria Macías G

    ResponderEliminar
  2. Quiero extra en facebook: Erika Montes Pérez
    Me encantan estos productos, en casa lo que mas compramos son los bizcochos de marble

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos de montes Lara, así q vamos a pir el extra ;)

    ResponderEliminar
  4. Quiero extra
    FB Carolina Roger Manzano

    ResponderEliminar
  5. Genial, extra. Sigo el blog como Elena Salvador.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el extra
    Encarnacion Gullon Arias en FB
    EG en el blog

    ResponderEliminar
  7. Estupendo todos los productos Montes Lara, gracias

    ResponderEliminar
  8. me encanta esta marca ya la e probado y tiene mucha variedad y parecen caseros

    ResponderEliminar
  9. me encantaría probarlos! bienvenido el extra!

    ResponderEliminar
  10. quiero extraaa
    en el blog sara gutierrez fernandez

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos productos y a mi hijo ya ni te cuento jeje están buenísimos

    ResponderEliminar
  12. extra me encantan estos productos en fb soy mariajesus gonzalez luna

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todo lo que tiene esta buenísimo, graciassss por el extra

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todo lo que tiene esta buenísimo, graciassss por el extra

    ResponderEliminar
  15. Extras montes lara me encantan los bollitos

    ResponderEliminar
  16. Quiero un extra en Facebook angeles ramos

    ResponderEliminar
  17. cristina crespo campos en facebook y blog

    ResponderEliminar
  18. me encantaria poder probar sus productos,extra luz divina vega lujan

    ResponderEliminar
  19. extras, me gusta
    en facebook soy Rachid Rachid Zaidin

    ResponderEliminar
  20. Ummm delicioso soy adriana apdelgani en blog face
    facebook adry grace apdelgani gracias

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría probarlos !
    Sonia Fuentes en blog y fb

    ResponderEliminar
  22. Genial, gracias por el extra.
    En Facebook soy Elsa Salvador.

    ResponderEliminar
  23. Quiero mi extraa! En facebook soy Beatriz Ganado palacios igual que aquí :)

    ResponderEliminar
  24. Maravillosooo, Gracias. Extra . En facebook Luisa Maria Garcia Repiso

    ResponderEliminar
  25. Gracias por la participación extra.

    ResponderEliminar
  26. Que buenos y para grandes y pequeños, muy ricos y saludables.

    ResponderEliminar
  27. Que buenos y para grandes y pequeños, muy ricos y saludables.

    ResponderEliminar
  28. Que buenos y para grandes y pequeños, muy ricos y saludables.

    ResponderEliminar
  29. Anda, extras por aqui ^_^ Este es mi nombre en facebook y blog

    ResponderEliminar
  30. Quiero el extra, en facebook soy Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  31. quiero extra nombre facebook mercedes camps vilardaga igual que en el blog, me encanta esta casa

    ResponderEliminar
  32. extra en blog: isadoya en facebook: isadora mayandia gracias

    ResponderEliminar
  33. Todos los que habéis comentado tenéis 1 extra

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  34. Lista de Participantes Sorteo Montes Lara

    http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/2014/06/lista-participantes-sorteo-montes-lara.html

    ResponderEliminar