domingo, 22 de junio de 2014

Sir Keys


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Sir Keys










SirKeys, es una marca creada por la empresa de la localidad de Ubrique, Pull and Do SL. Es una empresa de nueva creación que pertenece a la división de nuevos negocios del Grupo Pull and Do Corporation y que nace con la idea de incorporar al grupo todo el saber hacer en el mundo de la fabricación de lo complementos de moda en piel que desde hace más de 70 años viene aportando sus servicios de fabricación a grandes marcas de lujo.



SirKeys ha desarrollado una serie de productos de alta calidad, como los llaveros de piel, innovando en la aplicación de nuevos materiales y sistemas de producción, dando como resultados unos artículos únicos e innovadores, adaptados a los tiempos y con la más alta calidad y con un estricto control de calidad.


SirKeys pone a disposición de todo el público los conocimientos de una fabricación artesanal con las técnicas más innovadoras y crea productos nuevos para el siglo XXI, para que lo útil y lo práctico de sus modelos no dejen de ser artículos de piel de lujo y con un diseño moderno y intentando captar las últimas tendencias de la moda.

El equipo que forma SirKeys, esta formado por gente joven, muy preparada y con una gran iniciativa que pretende dar un servicio excelente y una atención personalizada a cada uno de sus clientes para no solo ofrecer unos productos de calidad y exclusivos,  sino también un servicio de atención al cliente a la altura de sus artículos.



Os voy a enseñar mi llavero


Es el Modelo Capote Fucsia, de la Colección Fiesta

Interior: Foam





Exterior: Piel vacuna de primera de calidad





Cuidan al máximo cada detalle




Cada puntada es perfecta








Este llavero está fabricando a mano y siguiendo unos estrictos controles de calidad y en su fabricación se utilizan las técnicas tradicionales de los repujados en cuero junto con técnicas innovadoras, lo que hacen un artículo de piel única e irrepetible y muy difícil de copiar sin estos conocimientos.




¿Conocíais la web?



Síguelos








¡¡Muchísimas gracias Sir Keys!!

6 comentarios:

  1. parece que no se ha publicado el comentario, decia que son originalisimos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. El. Llavero. Y si. Trabaja. Para el. SiglonXXI. Señal que son Buenos

    ResponderEliminar
  3. Vaya, de Ubrique como no a a ser un capote. Original pero no me gustan los toros
    Sonia Fuentes en fb

    ResponderEliminar
  4. que cucadas y que bien trabajado perfecto

    ResponderEliminar
  5. No hay nada como nuestras cosas, calidad ante todo. Son muy originales

    ResponderEliminar
  6. Muy artesanal y piel excepcional la de Ubrique, y Siglo XXI me encantan, he probado bastantes cosas de ellos.Gracias,muy recomendable.

    ResponderEliminar