sábado, 21 de junio de 2014

Fizpílar


¡¡Buenos días!!

Hoy os voy a hablar de Fizpílar









Fizpílar es un proyecto de nueva creación, con forma de empresa y con una actitud de cambio en las perspectivas de la relación socio-económica.



"Fiz" + "pílar" proviene de la conjunción Fith (Fiz) y Pillar (Pílar). Con ello representan la unión de los principales componentes de una nueva realidad sostenible, compuesta por 5 elementos, los 3 económicos tradicionales Economía – Tecnología – Persona y 2 nuevos que siempre han estado ahí pero adquieren en esta época su máximo protagonismo, el Medio Ambiente – y el papel de la Sociedad como grupo activo a través de las comunicaciones. Y creen que en este escenario es donde su empresa debe desarrollarse.



Son conscientes de la necesidad de crecer y obtener un rendimiento por la actividad para poder mantener un proyecto estable y con proyección de futuro, pero no creen en las ganancias por las ganancias, sino en un nuevo término que han acuñado como “Economía Relacional”.



¿Que es la “Economía Relacional”? es aquella que esta supeditada a las personas e inmersa en un entorno social y que condiciona el uso de la tecnología a la mejora de la relación persona-empresa, es decir, queremos invertir el orden de prioridades actuales beneficio-tecnología-persona para que tenga otro más lógico y acorde a la sociedad, el de persona-tecnología-beneficio. Nuestro mayor recompensa será contar con el mayor número de personas involucradas y trabajando dentro del proyecto-empresa y que participen todas y cada una del beneficio común alcanzado. Esta será la única manera de sintonizar con la sociedad.



No olvidan que se desenvuelven en un entorno con recursos limitados y es por ello que sus productos están orientados al máximo aprovechamiento de los recursos naturales, los más abundantes, para tratar de sustituir la degradación del medio ambiente.



Sus recipientes de cerámica y madera son 100% reciclables y están compuestos en un 100%, tanto en sus componentes como en sus embalajes por productos excedentes en la naturaleza, colaborando por tanto a una utilización más cabal de la misma.




El Modelo Mosaico, de la línea organización, permite formar conjuntos de color y formas adosables, para clasificar los alimentos y ordenar la cocina. Añade la posibilidad de combinar colores formando figuras de contraste de color, a la vez que cubre las necesidades de almacenamiento y racionalización de espacio en su hogar. Le permite hacer esas compras de productos frescos tan deseadas sin preocuparse del espacio para guardarlos, porque se pueden adosar de dos en dos, de cuatro en cuatro.




Colocamos los protectores por debajo para proteger el mobiliario y para permitir que el aire circule por la base





Las frutas y verduras se conservan frescas durante más tiempo. Hay alimentos que en la nevera pierden sabor y propiedades, con Frizpílar los podemos comer en su punto justo de maduración y a temperatura ambiente realzando su sabor.






Los recipientes Fizpílar están fabricados con arcillas naturales de extracción directa sin aditivos. No lleva esmaltes, pinturas con base de plomo o cadmio u otros materiales nocivos.



A pesar de su porosidad, el tratamiento en el horno a elevadas temperaturas consigue una perfecta esterilización orgánica ideal para su uso.




El recipiente y la tapa, como los embalajes utilizados, son 100% reciclables al estar compuestos por productos naturales.




¿Usas Fizpílar?




Síguelos







¡¡Muchísimas gracias Fizpílar!!

6 comentarios:

  1. ESTA GENIAL,MUY INTERESANTE,GRACIASSSSS

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el post y estos recipientes parecen estupendos

    ResponderEliminar
  3. que original,me ha encantado y muy practico :)

    ResponderEliminar
  4. cuando subias las fotos no me imaginaba que era esto pero esta genial

    ResponderEliminar
  5. Muy original, no lo conocía y me parecen muy practicos.
    Sonia Fuentes en fb

    ResponderEliminar
  6. bueno, sólo decir que la calidad salta a la vista..

    ResponderEliminar