sábado, 28 de junio de 2014

Extras Sorteo Cofre Velvet


¿Quieres un número extra para el Sorteo de Cofre Velvet?


Deja un comentario en esta entrada con tu nombre de seguidor/a del blog y te lo llevas 

Para que yo te pueda ver como seguidor/a tienes que seguir el blog de forma pública

Para comprobar que eres seguidor/a click en Participar en este sitio




  Inicia sesión con una cuenta ya creada de Google







 Introduce tu correo electrónico y contraseña y click en iniciar sesión






 Asegúrate que sale tu nombre de seguidor/a 








 Y ya puedes comentar para llevarte el número extra


Tienes de plazo hasta las 23:59 de hoy, día 28 de Junio de 2014


25 comentarios:

  1. Quiero el extra para el sorteo
    Sonia Fuentes en fb

    ResponderEliminar
  2. Quiero el extra, gracias!!
    En facebook Nuria Macías G

    ResponderEliminar
  3. Quiero un extra, en facebook angeles ramos.

    ResponderEliminar
  4. Facebook adry grace apdelgani blog adriana apdelgani gracias

    ResponderEliminar
  5. Quiero el extra! graciasss En fb Cristina Atienza

    ResponderEliminar
  6. Nombre del blog: Marta Martín Sánchez
    Gracias por la extra!!

    ResponderEliminar
  7. hola! en facebook Patricia Demedice
    gracias por el extra!

    ResponderEliminar
  8. feliz sabado,yo quiero ese extra,muchasssssssss graciassssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Quiero el extra en FB Vanessa Fernandez, gracias

    ResponderEliminar
  10. Fantástico¡¡¡ Quiero el extra. muchas Gracias¡¡¡
    En Facebook: Zulema Pontes Vidal

    ResponderEliminar
  11. Yo si quiero el extra, en el blog soy msevilla, gracias

    ResponderEliminar
  12. quiero el extra
    en Facebook ana bol
    gracias

    ResponderEliminar
  13. Quiero el extra.En FB Carolina Roger Manzano

    ResponderEliminar
  14. Quiero el extra en Facebook soy Rmaria Camacho
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Quiero extra. En facebook soy sandra otero perez. Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Extra para el sorteo. En facebook soy Elsa Salvador. Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Extra me encantaría probarlos deben ser productos muy buenos

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias por la participacion extra

    ResponderEliminar
  19. A ver si hay suerte. Extra por aquí
    Emilio Alvarez Rodriguez en FB

    ResponderEliminar
  20. te sigo como delirio pero en facebook soy tere cano

    saludos

    ResponderEliminar
  21. quiero extra para el sorteo en facebook: isadora mayandia,gracias

    ResponderEliminar
  22. quiero extras, en fb soy chari perez

    ResponderEliminar
  23. hola soy Angeleslucas martin te sigo el facebook y el google en tu blog con este mi nombre real

    ResponderEliminar