martes, 10 de junio de 2014

Jeanne Arthes ha creado dos EDT especiales para la copa del mundo de fútbol 2014




¡2014 es el año de la excelencia deportiva! ¿Qué mejor oportunidad para un fabricante de perfumes como Jeanne Arthes que desarrollar dos fragancias específicas?

Dedicadas a los hombres dinámicos, las Eau de toilette Golden Goal y Silver Goal han sido completamente diseñadas por la empresa.

Las botellas de vidrio ilustran el mundo de los campeones de fútbol, sus botas, el balón de fútbol... Las tapas de aluminio oro mate y plata disponen de un relieve externo y en el vaporizador interno.

Golden Goal: para un hombre competidor




Un perfume fresco y aromático, para los hombres audaces y viriles, que les gustan destacar.

El inicio de la ED es de (bergamota) con una mezcla de notas aromáticas (cardamomo y semillas de comino).

Luego la fragancia revela notas de lavanda fresca y vetiver, para dar un toque final leñoso que ilustra la personalidad de un campeón, de un hombre que decide el partido. PVP Aprox.: 7,5€

Silver Goal, la firma de un campeón




Una fragancia aromática, llena de energía, para los hombres apasionados que hacen valer su virilidad.

El inicio es fresco (bergamota y pimienta rosa). A continuación, las notas aromáticas se mezclan con vetiver para dinamizar nuevamente esta fragancia fuerte de mente. Por fin, el cuero y el pachulí dejan la firma de un hombre a quien recordamos, la de un campeón.

PVP Aprox.: 7,5€
 




Desde hace 35 años con sede en el corazón del bosque de Grasse, Jeanne Arthes fabrica cada año una nueva selección de perfumes de calidad a precios competitivos, gracias a su instalación situada en Grasse, con una capacidad de producción diaria de más de 120.000 botellas de perfumes.

6 comentarios:

  1. Una idea estupenda, el formato de los botes es muy bonito y seguro que huelen genial.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria probarlo porque su holor será genial y el formato es genial y si los precios son estupendos

    ResponderEliminar
  3. Vaya cosa mas original que han hecho. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Ya me había enterado, lo que no hagan ellos, seguro que huele fenomeno!

    ResponderEliminar