¡2014 es el año de la excelencia
deportiva! ¿Qué mejor oportunidad para un fabricante de perfumes como Jeanne
Arthes que desarrollar dos fragancias específicas?
Dedicadas a los hombres
dinámicos, las Eau de toilette Golden Goal y Silver Goal han sido completamente
diseñadas por la empresa.
Las botellas de vidrio ilustran
el mundo de los campeones de fútbol, sus botas, el balón de fútbol... Las tapas
de aluminio oro mate y plata disponen de un relieve externo y en el vaporizador
interno.
Golden Goal: para un hombre
competidor
Un perfume fresco y aromático,
para los hombres audaces y viriles, que les gustan destacar.
El inicio de la ED es de (bergamota) con una
mezcla de notas aromáticas (cardamomo y semillas de comino).
Luego la fragancia revela notas
de lavanda fresca y vetiver, para dar un toque final leñoso que ilustra la
personalidad de un campeón, de un hombre que decide el partido. PVP Aprox.:
7,5€
Silver Goal, la firma de un
campeón
Una fragancia aromática, llena de
energía, para los hombres apasionados que hacen valer su virilidad.
El inicio es fresco (bergamota y
pimienta rosa). A continuación, las notas aromáticas se mezclan con vetiver
para dinamizar nuevamente esta fragancia fuerte de mente. Por fin, el cuero y
el pachulí dejan la firma de un hombre a quien recordamos, la de un campeón.
PVP Aprox.: 7,5€
Desde hace 35 años con sede en el
corazón del bosque de Grasse, Jeanne Arthes fabrica cada año una nueva
selección de perfumes de calidad a precios competitivos, gracias a su
instalación situada en Grasse, con una capacidad de producción diaria de más de
120.000 botellas de perfumes.
Me encantaria probarlo porque su holor será genial y el formato es genial y si los precios son estupendos
ResponderEliminarLos botes son preciosos
ResponderEliminarVaya cosa mas original que han hecho. Gracias
ResponderEliminarYa me había enterado, lo que no hagan ellos, seguro que huele fenomeno!
ResponderEliminares muy chulo
ResponderEliminar