viernes, 20 de junio de 2014

Cofre Velvet - SORTEO


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Farmacia Santa Ana








Farmacia Santa Ana está destinada además de la dispensación de medicamentos, seguimiento farmacoterapeutico, al asesoramiento en dermocosmética (análisis dermocosmético), Consejo nutricional, sistema personalizado de dosificación, formulación magistral, controles de glucosa, triglicéridos, colesterol y ácido úrico, análisis capilar, homeopatía y naturopatía, fototerapia, ortopedia….



Os ofrecemos el sorteo de un COFRE VELVET.



Velvet Sun Screen es un protector solar fabricado por Frezyderm, un laboratorio griego y ha llegado a España de la mano de Dermoestética del Sur, a la que ya conocemos por anteriores publicaciones. Velvet Sun Screen es un producto único no sólo por sus características técnicas, no es comedogénico, protección contra los rayos UVB y UVA, perfecta para protección de pieles con lunares o cicatrices, protege contra la aparición manchas producidas por la exposición solar, excelente como base de maquillaje, sino por el elemento que o diferencia del resto, su textura velvet. Una textura muy agradable que te dejará una sensación aterciopelada con un olor realmente agradable.



Existen dos formatos principales, la protección facial y corporal. Un protector corporal con SPF 50+. Un protector facial que te ofrece un SPF 30+ y un SPF 50 +con o sin color. Elige tu facial favorito y lo completaremos con el corporal para que este verano estés totalmente protegido con Velvet Sun Screen¡¡¡


Sorteo Farmacia Santa Ana

Regalo: Cofre Velvet




Requisitos para participar en el sorteo

1.- Hazte fan de Farmacia Santa Ana y deja un comentario en su muro diciendo que vas de parte de El blog de acebeR. Si has probado alguno de los productos que se sortean puedes dejar también un comentario diciendo lo que te han parecido. 

2.- Hazte fan de  El blog de aceber

3.- Hilo Oficial del sorteo

4.- Deja un comentario en esta entrada del blog si quieres un número extra 

Te puedes apuntar desde hoy hasta el Sábado 5 de Julio de 2014 a las 20:15.

El/la ganador/a lo determinará el número ganador en el cupón de la ONCE del mismo día o del siguiente al que finalice el sorteo.

Sorteo válido para Península y Baleares.


86 comentarios:

  1. Me encanta son productos estupendos gracias

    ResponderEliminar
  2. Quiero extra , a mi que me encanta tomar el sol pero tengo pequitas en la cara a pesar de ser morena debo tener cuidado con la cara ..... en el FB Mc Alvarez .. suerte a todos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Cómo me gusta este sorteo, qué buen producto y qué apropiado para el verano!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Cómo me gusta este sorteo, qué buen producto y qué apropiado para el verano!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este sorteo! quiero un número extra, por fa... en Facebook soy Gemma ML

    ResponderEliminar
  6. Quiero el extra,en FB Carolina Roger Manzano

    ResponderEliminar
  7. Extra!! Me han encantado estos productos, tienen que ser buenísimos!!!

    ResponderEliminar
  8. Kiero extras xfis en face shirley cordovez

    ResponderEliminar
  9. participo en el sorteo, me gustaria probar estos productos

    ResponderEliminar
  10. hola, participo
    muchas gracias por el sorteo, feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  11. tiene que ser buenos productos!!! me encantaría probarlos...

    ResponderEliminar
  12. Extra!!! ME apunto, este es mi nombre en facebook

    ResponderEliminar
  13. no los he probado pero se ven mu buenos, los comprare

    ResponderEliminar
  14. Esa marca es genial, que bien me vendria ya que este año aún no tengo productos de protección solar!

    ResponderEliminar
  15. Anda que no es importante la proteccion solar en verano :D

    ResponderEliminar
  16. me encanta los productos del cofre porque deben ser muy buenos protectores solares y me encantaría probarlos. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  17. Seguro que son productos maravillosos y me encantaría probarlos¡¡¡
    Extras,gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Me encantaria probar los productos y seguro k los resultados son fantasticos.gracias por el sorteo.saludos

    ResponderEliminar
  19. Me encantaria probar los productos y seguro k los resultados son fantasticos.gracias por el sorteo.saludos

    ResponderEliminar
  20. Estupendos productos, me encantaría probarlos. Sonia Fuentes en fb

    ResponderEliminar
  21. Estupendos productos, me encantaría probarlos.
    Sonia Fuentes en fb

    ResponderEliminar
  22. Participo y quiero un número extra para el sorteo. Muchas gracias.
    En Facebook soy Elsa Salvador.

    ResponderEliminar
  23. no los he `probado pero he visto que la textura parece la adecuada para extender sobre la piel

    ResponderEliminar
  24. no los he probado pero parecen ser grandes productos,ojala tenga la suerte de probarlos algun dia .(extras)

    ResponderEliminar
  25. me parece que debe ser un producto muy bueno,suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  26. Quiero el extra, en facebook Nuria Macías G

    ResponderEliminar
  27. Hola, buenisimos productos y muy buen sorteo... participando, gracias
    ana alonso

    ResponderEliminar
  28. extras me encantaria probar los productos soy mariejesus gonzalez luna fb

    ResponderEliminar
  29. quiero la extra,me encantaria probar,
    en FB soy Rachid Rachid Zaidin

    ResponderEliminar
  30. Tienen que ser un lujo de productos, es muy importante que sean con un alto factor protectos, Haber si puedo probarlos, Extras en Facebook,
    Isabel Maria Maqueira Marin.
    Gracias

    ResponderEliminar
  31. Extra. Facebook adry grace apdelgani

    ResponderEliminar
  32. Creo que son unos buenos productos y me encantaría probarlos.
    Todo hecho y dedos cruzados.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  33. Que buenos productos, participo, en facebook Angeles Casas Robles

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho estos productos! Quiero el extra, en facebook Rmaria Camacho
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  35. Participo en el sorteo pues me gustan los productos.

    ResponderEliminar
  36. Quiero el extra, en facebook como mamenjoaquin
    me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  37. participo!!quiero el extra para el sorteo!!!gabi gabi

    ResponderEliminar
  38. extra- a ver si hay suerte Soy Marcela Ulehla Mrazova en facebook.

    ResponderEliminar
  39. participo y extra cristina crespo campos

    ResponderEliminar
  40. Me encanta tomar el sol, quiero extra! Soy Alicia Prieto Martín en facebook. Gracias!

    ResponderEliminar
  41. Me gustaria probarlo en fb y blog Rmaria Camacho..quiero el extra!!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. participo, me encantaría , haber si hay suerte

    ResponderEliminar
  43. Estupendo sorteo. Participo y comparto
    https://www.facebook.com/emilio.alvarezrodriguez.5/posts/517033401730474

    ResponderEliminar
  44. Divino participo te sigo compartido en facebook y en google como aAngeles Lucas Martinen en tu blog en pinterest con el mismo nombre y en mi blog las cositas de angy lucas lo he compartido, en twitter @angeleslucasmartin, gracias

    ResponderEliminar
  45. Me encantan.
    Compartido https://www.facebook.com/encarnacion.gullonarias/posts/509617609138291
    Encarnacion Gullon Arias

    ResponderEliminar
  46. Soy Ana G.Raya en fb y en twt @AnaRaya9, participo.

    ResponderEliminar
  47. FB: Alicia Carrero Marcos
    Participo, me encantaría probarlo

    ResponderEliminar
  48. participo me encantaria probarlo

    ResponderEliminar
  49. Extra, todo hecho. Gracias.

    ResponderEliminar
  50. Me parecen excelentes.Gracias, participo,em Face sonia diego.Bss

    ResponderEliminar
  51. yo personalmente no probe estos productos a ver si hay suerte por que tienen muy buena pinta
    Rakel maria en Facebook
    gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  52. Me gustaría recibir un número extra. Gracias

    ResponderEliminar
  53. Me gustaria participar, es un regalazo, comentado en blog, y en página
    Gracias

    ResponderEliminar
  54. tiene muy buena pinta estos productos la verdad =)

    ResponderEliminar
  55. me apunto quiero extras en FB soy Andres Pescador

    ResponderEliminar
  56. Como ya sabéis en mi blog l@s ganador@s de los sorteos los decide el número ganador en el cupón de la ONCE del día que anuncio.

    Día del sorteo 08/07/2014

    El/la ganador/a lo determinarán las 3 últimas cifras del número ganador en el cupón , en caso de no tenerlas nadie las 3 primeras y si no los tiene nadie los 3 números del número de serie.

    Mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  57. Participantes

    http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/2014/07/participantes-sorteo-cofre-velvet.html

    ResponderEliminar
  58. https://www.facebook.com/1467317160166346/photos/a.1467368416827887.1073741828.1467317160166346/1500872303477498/?type=1

    ResponderEliminar
  59. https://www.facebook.com/mary.angeles.lucas/posts/728431543885646

    ResponderEliminar
  60. El número ganador en el cupón de la ONCE el día 8/07/2014 es el 11363, número de serie 031.

    Nadie tiene el 363 así que gana el 113 que lo tiene ... Isabel María Maqueira Marín

    Su comentario en la página de la farmacia

    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1496304777267584&id=1467317160166346&comment_id=1502859433278785&offset=0&total_comments=3

    ¡¡Enhorabuenaa!!

    ResponderEliminar