miércoles, 25 de junio de 2014

Extra Sorteo Giraldo ¡¡Sólo hoy!!



¿Quieres un número extra para el Sorteo de Giraldo?

Deja un comentario en esta entrada con tu nombre de seguidor/a del blog y te lo llevas 

Para que yo te pueda ver como seguidor/a tienes que seguir el blog de forma pública

Para comprobar que eres seguidor/a click en Participar en este sitio







 Inicia sesión con una cuenta ya creada de Google






 Introduce tu correo electrónico y contraseña y click en iniciar sesión






 Asegúrate que sale tu nombre de seguidor/a 





Y ya puedes comentar para llevarte el número extra


Tienes de plazo hasta las 23:59 de hoy, día 25 de Junio de 2014




31 comentarios:

  1. Extras, Isabel Maria Maqueira M.
    En facebook y blog, gracias

    ResponderEliminar
  2. extra mercedes camps vilardaga en el blog y facebook

    ResponderEliminar
  3. Extra,gracias y a ver sí hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Extras, en face me llamo como aqui, beatriz ganado palacios

    ResponderEliminar
  5. Quiero el extra :) En facebook Nuria Macías G

    ResponderEliminar
  6. Sigo en facebook y en el blog como Elena Salvador.

    ResponderEliminar
  7. extra, mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  8. Extra!! Mi nombre en Facebook es Marta Martín Sánchez.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Facebook: Gato Negro

    ResponderEliminar
  10. me encanta tiene una pinta estupenda, me iria genial cuando me valla de vacaiones para dejársela a mi hijo que lo dejo solo

    ResponderEliminar
  11. En Facebook Patricia Demedice: Gracias por el extra!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias. Soy Isabel Teis Tarinas en blog.

    ResponderEliminar
  13. Sigo en Facebook como Elsa Salvador y en el blog como Sita Salvador.
    Gracias por ese extra!!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo si que quier el extra, gracias, soy msevilla en el blog

    ResponderEliminar
  15. Que bien un extra,sigo en facebook y en el blog con mi nombre, Rosa Prados.

    ResponderEliminar
  16. extra delirio en blog y tere cano en fb

    ResponderEliminar
  17. extra en blog: isadoya en facebook: isadora mayandia gracias

    ResponderEliminar
  18. me encantaria probar sus productos

    ResponderEliminar
  19. Quiero el extra
    Sonia Fuentes en fb

    ResponderEliminar
  20. Acabo de entrar, no sé si llego al extra
    Encarnacion Gullon Arias en FB
    EG en el blog

    ResponderEliminar
  21. FINALIZADO

    Todos los que habéis comentado tenéis vuestro número extra

    En breve publicaré la lista de participantes en el sorteo

    Suerte a todos

    ResponderEliminar